Desesperacion con ADSL y juegos online

Oly

Buenas, pues vereis el caso es que tengo 2 colegas que se han dado de alta en la ADSL. Uno con telefonica y el otro con ya.com y los 2 tienen el mismo problema, al jugar online en cosa de un minuto + - les pega un subidon el ping a 2000 y el juego se queda congelado totalmente, pasan 4 segundos y vuelve a funcionar hasta que le de la gana de fallar otra vez. A los dos les falla a la vez y asi pues claro es imposible jugar. Que hacen cada uno, pues llamar a sus respectivas compañias y decirle el problema que tienen y la respuesta de estas compañias es que como el modem funciona y pueden navegar ellos no pueden hacer nada al respecto :S
Entonces yo me pregunto si ellos no pueden hacer nada al respecto, como coño arreglan mis colegas la conexion si el problema no esta en sus casas?????
PD: Se han probado de poner router y modem y el problema perstiste, el pc lo e traido a mi casa y funciona perfectamente, emos puesto un cable de la PTR al modem y nada, mas de lo mismo.... grrrrrr
Que mas podemos hacer?

TheV1ruSS

para los novatos os recomendo el faq de optimizacion de "neox" mas un programa tipo adsl speed para optimizar la conexion....yo e echo esto a unos amigos y les va de lujo ahora despues de pasar por los mismos problemas k vosotros....
EDITADO:aparte de eso puede ser (opinion)interferencias con la linea de telefono alguna defection en el filtro o el cable....no se....)

Drosses

Es en el mismo juego? no tendreis mal el juego?

RickE

Es en el cs verdad ?

Oly

es en el dod, pero mi colega a probao el cod y tb le va mal voy amirar el faq ese a ver si ay suerte
PD: asias TheV1ruSS

Usuarios habituales

  • Oly
  • RickE
  • Drosses
  • TheV1ruSS