Desesperación al formatear

B

Hoy he tenido que formatear por que no me digais por que, si hacia boton derecho sobre casi cualquier icono, se me petaba el explorer. Y el ordenador empezo a ir lentisimo, al reiniciar me tardaba mucho mas en cargar windows, y me salia lo de comprobar discos antes de iniciar sesion.

Total, que borro todo lo de D: (No me dejaba formatear por que decia que todavia habia archivos en uso o no se que) y meto el DvD de Vista en la regrabadora. Reinicio. Aclaro que el sistema operativo lo tengo en C:, lo de borrar D es para tener todo limpio desde cero, por si alguno no se pispa.

Instalo Vista, y cuando solo faltaba el check en Completando Instalación, pues reinicia como se supone que tiene que ser.

Al reiniciar, se me queda un cacho en la pantalla de la bios, me quedo pillado, pero sigue iniciando, salio un mensaje antes de seguir iniciando pero no da casi tiempo a verlo, decia algo asi como hard disk not found.

Asi que entro a Vista, y no tengo ni mi otro disco (D), ni la regrabadora (E:). Asi que con cara de polla, reinicio, y entro en la bios. Ahi me sale que solo tengo C:, no encuentra ni D: ni E:. ¿Que tiene que ver con formatear? O con un virus que quedase en algun disco? No tien nada que ver. Es en plan, ahora que he arreglado una cosa, me aparece otra mas jodida pa tocar los cojones.

Sin embargo, y para asombro de mi, cuando busco nuevo hardware en el administrador de dispositivos, se aparecen E: y D:, pero al intentar abrir Mi PC se queda pillado y tengo que reiniciar. Despues no me han aparecido mas aunque busque hardware otra vez. Y aqui estoy, desde el PC de mi hermano, sin lectora ni disco duro.

Que es lo que tengo que hacer? reinstalar la bios?

P.D- Que cruz

B

tienes un virus en la RAM. Prueba a instalar primero linux y luego formateas instalando Vista. De nada ;)

D10X

#1 y #2 Deberian pedir carnet para usar un ordenador.

#1 Si tienes archivos en uso, has intentado borrar el HDD con el propio sistema operativo en marcha ... :S, intenta comerte el brazo, ¿duele? Si, porque lo estas usando, asi que o se lo come otro o nada. Vamos, que metas el DvD para que el sistema operativo no se ejecute, arrancas el ordenador y sigas el menu contextual del DvD.

De todas formas, si tienes un virus, pasa un antivirus, si no, te tocara borrar TODOS los discos, no solo uno para estar seguro que no vuelve.

B

Como instalo Linux si no tengo lectora? Por USB?

No había oido nunca lo de virus de RAM, bastante raro no?

#2 No he dicho que intentase borrar el disco del sistema operativo, he dicho que intentaba borrar D:, y el sistema operativo casi siempre esta en C:, vale que no eres adivino, pero un poco de intuincion no vendria mal

B

La cuestion aqui es como recupero mi segundo HD y la regrabadora, por que si en la Bios no me aparecen, por mucho que instale Linux, como van a seguir desaparecidos, digo yo.

D10X

#4 Te repito lo del carnet.

Que el sistema operativo este en C, no significa que por tirar del cable de D, el ordenador no se vaya a tomar por culo, porque si puede estar usandolo, o instalaste algo, etc ..., etc ... De todas formas como ya he dicho, si es un virus de nada te servira formatear solo un disco, y menos cuando no es el del SO.

B

En D: solo tenia juegos y musica, y acabando de reiniciar raro sería que Windows estuviese usando algo de ahí. Y aparte, efectivamente formatee los 2 discos. Ademas, lo que importa es lo de la Bios, los problemas que me daba antes de formatear ya no me los da, ahora es algo totalmente ajeno al SO, es algo de la Bios, digo yo. O lo de la Ram, pero no se como se supone que se limpia una RAM.

chaoswwc

Que burradas se dicen por aqui "Un virus en la RAM???????" pero que me estás contando??? a ti lo de la informática no es tu fuerte no???

Bueno al caso, si en la BIOS no te reconoce ni el lector ni el otro disco duro, prueba a "Con el Ordenador Apagado", comprobar las conexiones de los lectores y si están los discos y lectores bien configurados en Maestro/Esclavo aunque dudo que sea eso. También puedes probar a resetear la BIOS.

pepotekiller

lol... "virus en la RAM"
búscate por internet dos cosas, un archivo "booteable", es decir, que lo puedas arrancar desde la bios, para formatear los discos y cómo instalar windows desde un pendrive.
1) formateas ambos discos
2) instalas windows desde el pendrive si no tienes dvd
3) por mucho que tengas "Sólo juegos y música" en un ordenador, salvo que sólo tengas música y vídeo, si quitas un HDD las cosas no van bien si tienes programas instalados.

PD: también puede ser que tengas un virus en la pantalla xDD (sin malicia)

PD2: para resetear la bios, es: o bien quitas la pila durante 1 minutillo, o pones los jumpers en modo reset ( viene como hacerlo en el manual de la placa )

PD3: good luck!!

M

Tienes un virus en el microfono

neo-ns

El virus son el propio #1 y #2 y ademas hacen de troyano XD

#1 y #2 existen tiendas el cuales hay unas personas que trabajan para arreglar esas cosas, ir a ellas y dejarles que hagan su faena y dedicaros a otra cosa.

Si es por vosotros nadie comeria... hoy en dia todo el mundo se cree informatico por usar el paint y se adentra en cosas que luego vienen llorando, pues yo no les pienso dar ninguna solucion ni ayuda.

#9 Con 10 segundos es mas que suficiente.

B

La virgen, uno no puede ni dudar sin que te hagan un festival del humor, alguno parece que nacisteis con todo aprendido, que lujo.

Al final el HD estaba cascao, lo quite, instalé todo otra vez y santas pascuas.

#11 Prueba a comerme los cojones por debajo del culo, chuloputas de cyber.

neo-ns

#12 claro amigo claro....

Como voy a comerte los cojones si ya te los tiene que haver comido media españa, que tienes unas pintas de ir de malote...

ToKoR

joder,menudo thread jajajajaajajaja

B

#13 newfag @ RAE

E3-NeOz

#9 formateara desde un pendrive si su placa le da la opcion de hacerlo no crees ? xq no todas las placas dan esa opcion

RubaPowa

Tienes un virus en uno de los ventiladores de tu ordenador jejejejejeje .

Valla burradas que se leen madre mia XDDDDDDDDD

Get

mkfs.ntfs /dev/sda2 <-- desde un livecd en modo root.
y ya tienes la D:[/i] formateada. siempre y cuando D:[/i] sea la segunda particion del primer disco sata. sino, sera otra cosa, eso se puede averiguar con fdisk -l

loganz

virus en la ram> all ajajaja

pepotekiller

#16 ¿con la cantidad de burradas de este thread me sales con esa sandez?
Macho, te aburres a lo grande.
Necesita soluciones, se le dicen todas las posibles y él ya aplicará la que pueda.
Aporta más y critica menos, así España iría mejor.

DiSKuN

técnicamente, para que u nvirus funcione, ha de ejecutarse y estar cargado en l aRAM xD

Pero si, la burrada es gorda xD

BLZKZ

#21 y tecnicamente la ram que se usa necesita electricidad para "guardar" datos, es volátil, se pierde cuando se apaga xD asi que...

PD: sí, ya se que lo sabes

Usuarios habituales