Desesperación de PC

ducuKZ

Me compré un pc el verano del 2009, hasta ahí todo mas o menos bien, no tenia ninguna tarjeta gráfica por lo que estube aproximadamente 4 meses con la integrada nvidia 7050.

A finales de año, en navidades, pensé en comprarme otra gráfica para poder jugar un poco mejor, tampoco ninguna maravilla porque tengo de procesador un Amd Athlon 3200+ 2.0 Ghz y claro..
Me compre una nvidia PNY gt220 que me costó aproximadamente 60€, la verdad es que estaba muy contento y podía jugar bastante bien a la mayoría de los juegos que me gustan (cs 1.6, cod:mw2..)

Pues un día, a mediados de noviembre del 2010, me acuerdo perfectamente que era un jueves e iba normal, como siempre, pero por arte de magia al día siguiente dejó de funcionar, y bueno pensé lo típico, que se había quemado, no sería la primera vez..

Me quede un poco sorprendido la verdad, porque no me dio absolutamente ningun indicio de que iba mal, todas las demás tarjetas que se me han quemado me han dado algún indicio (se bloqueaba unos segundos mientras jugabas, los colores raritos en el monitor... etc) pero está ningun problema, 0.

Sin más no le di mas importancia y como no encontré la factura no pude hacer nada..

Me rendí y volvi con la integrada hasta al día de hoy, que hace 2 horas aprx me compré otra gráfica.

Pues yo nada feliz, quito la otra, monto esta pim pam tornillito, le doy al boton de encender... sorpresa.. :/, la pantalla sigue negra, pasa exactamente lo mismo que con la gt220.

¿Por qué creeis que pasa?
La placa base es relativamente nueva y no se si la ranura de pci-e deja de funcionar o se rompe tan facilmente.
¿Puede ser que las 2 tarjetas no funcionan y haya sido una mera casualidad?
¿Debería ir a la tienda a cambiarla por si acaso?
¿Tal vez sea un virus en la bios?

fishone

no creo que sea un virus en la bios,puede ser que funcionasen las 2 mal(no lo creo,es mucha casualidad),a mi me pasaba en el portatil.Cambie la placa base y le compre una grafica y lo solucione.Era que la placa base estaba jodida.Yo lo que haria es cambiar la pieza jodida que tiene garantia(me supongo) y probar otra vez,si no es de la grafica pues ya no se.Yo me he montado una grafica en este nuevo pc que he pillado y me va perfect.
Saludos!

BLaCkDaRk

Tiene pinta de que: O la bios volviera a defaults y tengas el puerto desactivado, o de que se te ha jodido la placa base. Teniendo esta grafica integrada no debe ser muy buena asi que seguramente sea lo segundo.

ducuKZ

#3 Bueno te puedo decir que hoy a cambiar de cable de nuevo a la intregada se ha cambiado la hora del desktop y se ha puesto por default :/ voy a ver si es la bios y os cuento!
Gracias por la aportacion ;)

Edit: En la bios estaba puesto por defecto PCI(se cambiaria solo hace poco), por lo que lo cambie a PCI express, aun así reinicio y nada, sigue igual, eso no era. :/

Usuarios habituales

  • ducuKZ
  • BLaCkDaRk
  • fishone