Desesperación ~ NTLDR is Missing

jonax

Veamos... estoy en un lio bueno... Os suplico que me ayudéis si podéis, o que me déis alguna sugerencia o algo, porque nunca he estado más perdido.

Pues nada, ahi va la situación/problema con windows

Pues nada, me pongo a instalar un juego, el Guild Wars y veo que no me tira(es original) y digo bueno pues ya formateo que ademas me hace muuucha falta. Y de esto que me pongo a formatear, pongo en una partición pequeña lo guardable y en la grande lo que se va a formatear.

Bueno, meto el cd de windows al encender el pc(como toda la vida) y me dice lo tipico; para iniciar con cd pulse tecla...pulso

vaya! se queda como en standby la pantalla ( probado con 2 cd perfectos, uno que es el que utilize la ultima vez y uno recién grabado) y bueno, veo que no puedo y sin complicarmelo me he puesto a instalarlo desde windows, metiendo el propio CD y tal como para reinstalarlo, y fijaros por donde que lo instalo sin querer en la pequeña, SI, donde tenia todo lo que tenia qeu guardar. Pero bueno, ese no es el problema, ya.
El problema es que como no era capaz de formatear la particion grande me dio por utilizar el Partition magic o algo asi, y asi formatear.

Pues formateo la grande y pequeña con el partitionmagic o algo asi y cuando reinicio para hacer el acto de formatear, empieza y tal como cuando hace el skandisk(siempre hablando de windows xp) y empieza como a formatear y tal, pues empiezan a salir errores 501 o algo asi pude ver hasta que se reinicia...

total que ahora al inciar me dice un error " NTLDR is missing" y que pulse Ctrl+Alt+Sup,

pulsandolo se reinicia y al iniciar vuelve a salir y así el bucle infinito.

La unica posibilidad es el autorun que hace siempre para ver si hay algun cd, y claro..

Pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD...PULSO
y otra vez en STANDBY, ni menú ni nada

Gracias por leerlo cualquier sugerencia sería aceptada, estoy desesperado.

Fulg0r3

coge un archivo q está en el cd del xp q se llama ntdetect.com y otro llamado ntldr y metelos en la raiz de donde tengas instalado el s.o. y goes amigo ;D

jonax

y como puedo hacer eso? te recuerdo que no puedo entrar a windows ni a nada

NiGGaZ

me solia pasar ami tambien y era porque algun hardware me estaba tocando los cojones y probe hasta con 3 discos duros nuevos de paquete y los formateaba y los instalaba limpio y me ponia "falta ntldr" SIEMPRE !!, y sabes lo k era? me estaba creando conflicto un neon de esos de la torre que venia para ponerlo cuando me lo compre y ya me fue todo perfecto, fijate que todos los cables esten bien y deja solo el disco duro cuando hagas el formateo haber que tal

jonax

no sé, desde luego no he quitado nada y anteriormente me iba bien

Usuarios habituales

  • jonax
  • NiGGaZ
  • Fulg0r3