Desesperado con Grafica :(

cejudin

Hola amigos despues de mucho tiempo informandome para comprar una grafica compre una Gigabyte HD6950 2GB y la mutee a la HD6970 y despues de 1 mes probando me vuelvo a dar con un canto en los dientes con ATI, los driveres me vuelven loco la configuraciones y que en los juegos que mas uso digamos que no estan muy optimizados para ATI asi que la he vendido...

He conseguido por ella 260€ y puedo poner unos 50€ es decir tengo 300€ para una grafica de gama alta y no se por cual decidirme he visto 20.000 reviews y por lo que veo la GTX 560 Ti SuperOverlock llega casi al mismo nivel que la HD6970 y las que estan por encima como la GTX570 se me van casi 50€ de precio...

¿Que me recomendarian hacer?? Espero que me puedan ayudar un poco porque estoy con la cabeza loca ya...

Gracias de antemano.

PD: Juego con resolucion 1680x1050 monitor de 22 pulgadas y este es mi HW:

*CPU: AMD X6 1055T 2,7 @ 3,5

  • PB: Gigabyte GDA MA 770 UD3
  • RAM: 2x2GB ( 800 ) A - Data Vitesta Xtreme Edition 4 - 4- 4 - 12
  • HD: WD Carviar Black 640GB SATA2
  • Alimentacion: NOX URANO 600W
B

Voy a ser un mojigato y te voy a decir, no te compres una grafica subida por la casa.

AeRoS

Consigue esos casi 50 euros que te faltan.

Prava

Yo buscaría una GTX560 con una buena ventilación, como las MSI GTX560 TwinFrozr que tampoco están muy caras.

cejudin

el problema sk si me voy a por la 570 tengo que ahorrar tambien para ir a por una fuente mas grande yaque con la mia no tiraria...

2 respuestas
barrabaja

#5 Ya que te gastas el dinero, gastatelo bien, pillate la fuente y cuando puedas la grafica xD

BLZKZ

#5 mas de 600W para una 570? permiteme dudarlo xD no creo que esa grafica consuma mas de 300W

cejudin

el tema esta en que la linea de 12v de la nox urano no es muy buena que digamos y se queda pequeña...

1 respuesta
BLZKZ

#8 eso por pillar fuentes de gama baja xD

cejudin

Esta clarisimo que lo barato siempre termina saliendo caro xDD

Nihilus

También puedes buscar alguna 480/570 de segunda mano por ese precio.

cejudin

Estuve buscadno y no encontre nada porcierto creeis que la GTX 560 ti da mas rendimiento que la HD6970 ??? Segun los reviews de guru3d si, pero no se si son fiables al 100%

Usuarios habituales