Desesperado con los fps

D

Tengo un p4 2,53 512 ram, 80 hd, tft 15 y una gf 4 128 440mx y no consigo tener el cs a 100 fps.

E puesto lo de fps_max 100 fps_modem 100 me e bajado drivers, y sigo con 60 fps.

Lo unico que me falta es quitar la sincronizacion vertical, que no se como se hace.

Un saludo

ach3chin0

Pues eso me suena a sincronia vertical.

Muy sencillo:

Propiedadesd de Pantalla---> Opciones avanzadas--->Pestaña de tu VGA en concreto(En tu caso pondra GeForce 4 gf 440mx )---> Configuracion de OpenGL

Ahi veras un desplegable que pone:
Sincronizacion Vertical: Always Disabled (Siempre Deshabilitada)

Ponla asi

Sin mas

H.

BeSaiD

bajate el nvrefreshtool de guru3d.com , zona drivers de nvidia. Permite desbloquear los 60fps q vienen por defecto en el xp y 2k.

Igual no creo q pilles los 100 fps por tu monitor...

ach3chin0

Hombre sin sincronia los Hz de Refresco no son relevantes..

IO la verdad es que aprecio la sincronia vertical, pero bueno, van muxo mas sueltas sin sincronizar ese frame al Hz del monitor

Daves

En que se nota que la vsync esté puesta o no?? (en teoria, si ccon ella desactivada cojes los fps que puedas y no los Hz del monitor es mejor no? )

enga un salu2

A

weno un kopi de nombres............ jur jur XD el puto alyen!! soi yo!!!! XDDDD anda k no saber kitar el sinc............. XD:D

BeSaiD

q se ve como un poco "desajustado". Parece q en las esquinas los graficos van como con retraso. No se como explicarlo exactamente, pero a mi no me gusta ese efecto.

ach3chin0

Desde luego la maquina va mas suelta sin VSYNC, en el caso del CS dado su motor obsoleto que no muestra mas de 100 FPS no hay problema ya que ajustandolo a los 100 Hz de VRefresh asunto concluido.

La cosa es que con motores mas actuales donde muestran mas de 100 FPS a mi no me gusta sincronizarlo.

Para ver si esta con o sin sincronia haz un sencillo Netgraph y veras... si sigues a 60 FPS lo tienes activado en XP (sin refresh rate fix)

H

Visualmente lo puedes apreciar en madera en Aztec haciendo strafes veras que sin sincronia no aparece una especie de superposicion de bandas horizontales

Usuarios habituales