desesperado con los fps ayudarme

tuso690

mira gente tengo un problema tengo un p4 a 1.7 mhz tenia una riva ke me iva fatal los fps i me compre un geforce4 titanium 4200 a 129 mb y los fps suelen ir a 99 cuando miro al frente i solo i me bajan a 40 50 60 70 etc... y yo creo ke kon la tarjeta nueva tendrian ke ir a 100 clavaos i no se xke racon me pasa eso no es xla config aver si me ayudais plz

RaDiCaL

yo tengo un pc mejor ke el tuyo y tampoco me va a 100 en todas las ocasiones, si en la graaaaaaaaan mayoria,. el half es muy viejo y no pidais aprovechar vuestros pcs con el, si kereis ver fps mas estables y acordes con vuestro pc, piyaros un juego ke exprima directx minimo 8.1

DaCo

me teneis hasta la polla con el tema de los fps, a partir de 60 el ojo humano no distinque ponte fps_max 70 y veras como mejoras tanto 100 tanto 100 yo voy con 99-100 casi tol rato pero como es normal pega bajones, dejar de rayaros ya con los putos fps sino compraros una game boy veras q fluido va.

RaDiCaL

juas, no hay que ser agresivo, comprendenos....... me costo la grafica mucho dinero para que ahora en determinadas ocasiones me bajen los fps a 30 y note ralentizaciones, mira el pc ke tengo, y dime si es normal, muerte al half ya, y venga puto half 2 de una puta vez, kero una demo robada yaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

libertad para los oprimidos !!!!!!, x cierto la game boy conectada a mi geforce hace ke vaya a 200 fps

oWe

Joder siempre los mismos posts.
Bajate detonators, comprueba sync. vertical, etc
Sino pues ajo y agua
gL

Usuarios habituales

  • oWe
  • RaDiCaL
  • DaCo
  • tuso690