DESESPERADO intentando conectar impresora

gongonni

pues mirad, ke a la hora de AGREGAR UNA IMPRESORA (panel de control->impresoras y faxes) kiero conectar con la impresora de mi hermano, sigo los pasos del asistente:

siguiente; selecciono "una impresora de red o una impresora de otro ekipo"; siguiente; "buscar impresora"; siguiente; red de microsoft windows; GRUPO DE TRABAJO; NOMBRE; INTRODUZCO un nombre de impresora (el nombre, es = al nombre ke puse a la impresora), siguiente y me aparece el siguiente error:

"windows no pudo conectarse a la otra impresora, el nombre de la impresora no se escribió correctamente, o la impresora especificada a perdido la conexion con este servidor. para obtener más informacion haga click en ayuda."

me podeis ayudar ?
el PC de mi hermano es XP como el mio, solo ke el tiene SP1 y yo SP2, hago el mismo proceso en su ordenador, pero ya directamente no encuentra un PC en la "red de microsoft windows".

gongonni

es verdad ke no hace falta instalar la impresora de antemano ?? pk yo no lo e echo.... y no se si sera x eso...

PD: sera x el Firewall ? o lo abre echo mal ?
PD2: la impresora de mi hermano, una HP Deskjet 694C (bastante antigua), tiene drivers (en disketes) pero solo para win95, pero no se como la instalaron en el PC (supongo ke con los drivers ke vienen en winXP).

Pd3: alguien sabe de alguna web para colgar fotos gratis (asi os lo puedo enseñar) ??

gongonni

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pk nadie tiene la suficiente voluntad para ayudarme !!!!!????????

JoKeR

amigo l osiento yo es q no se pero prueba en hardaware o espera sorry instalala en tu pc

G

en bandaancha.st, en el foro de winxp hay un post fijo sobre solucion de problemas al compartir carpetas

MrNobody

Que tu hermano comparta en la red la impresora.
Tu la veras desde mis sitios de red entrando en sus elementos compartidos.
Doble click en el icono de la impresora y ya te pone el xp los drivers.

Usuarios habituales