Desesperado con monitor y extraños puntos rojos

George-Bush

Bueno, dejando a un lado que mi ordenador es una mierda de 3 pares de cojones (athlon 3200+ 2gb ram 8600gt) hay una cosa que me esta sacando de quicio desde hace un par de meses, y es que a veces, sin motivo ninguno, el monitor empieza a mostrar una serie de puntos rojos centelleantes, sobre todo en las zonas oscuras de la imagen. El modelo exacto no lo recuerdo, pero es un ASUS de 22" panoramico, hace 2 años o asi todo cristo en MV lo tenia.

Me impide navegar, ver videos, forear, no puedo hacer nada porque toda la gama oscura se vuelve rojo fosforescente. Como podéis ver en la foto las partes oscuras de la chica tienen los malditos puntitos de los cojones.

  • Utilizo el monitor para la 360, cuando ocurre esto, en la 360 no hay problema ninguno, se ve de maravilla
  • He probado el monitor con otra torre y no me ha salido. (aunque como va por rachas a saber)

Con esto descarto que sea error del monitor en un 70%... Drivers lo dudo, ya llevo un par de formateos desde que aparecio el problema.

Vamos que estoy perdido. ¿alguien peude suponer el por que de esta hijoputada?

NeO_PedritO

Tu tarjeta grafica se esta despidiendo de ti. Deseale un buen viaje xD

diiE

RIP

Prueba con la tarjeta grafica de la otra torre y ya sacas conclusiones

P

me mola el fondo de pantalla

George-Bush

pfpfpfpfpffpffppfpfpfpfp no quiero gastarme ni un puto euro en el PC joder. La voy a desmontar y limpiar el ventilador y le dare un par de golpes, aunque me lo imaginaba :s

¿Seguro que es la grafica no? La de la otra torre es una ati radeon del año catapum, me ira lento hasta el w7...

ahora mismo escribo entre interferencias de puntos rojos lol

B

¿Has overclockeado la grafica? Prueba lo primero a limpiar drivers e instalar los ultimo de nuevo (drive swepper en modo seguro). Si eso no funciona underclockea la grafica con el rivatuner, y si ni eso funciona tírala a la basura. xD

George-Bush

Bueno, he desmontado todo el puto ordenador, y pieza por pieza he ido limpiando mientras lo volvia a montar, he sacado autenticas burradas de algunos ventiladores, creo que el de la grafica ni daba vueltas de lo atascado que estaba.

Llevo 3 horas de prueba haciendo de todo y va perfecto, quizas tenia algo por ahi mal conectado... espero que dure xd

chaoswwc

entonces era porque tu gráfica se calentaba y se le iba la pinza xD

bertobrvc

Si te vuelve a pasar desmonta el ventilador de la grafica, echale pasta térmica nueva y asegúrate de limpiarlo una vez al mes por lo menos.

Tuve una xfx 8600 gtS y, al ser superior, se agarraba calentones de 80º en juegos como si nada. Pese a limpiarla cada 2 meses murió hace 1 año y la cambié por una flamante 9800 GTX+, la cual mimo como oro en paño, limpiándola una vez al mes y vigilando la temp.

Luego un amigo mio (forero ocasional de MV) tenía una 8600 GT y del calor acabaron por explotar los condensadores, lo que llevó a la autodestrucción de su gráfica y ahora esta con una 9500GT esperando una GTX275, la cual confiamos que no muera igual que la otra.

Mi consejo es que vigiles la mierda que se acumula. La ventilación de la caja también es un factor MUY importante, no solo por la gráfica, sino también por los discos duros, RAM y sobre todo el chipset que no suele venir bien refrigerado y se recalienta cual prostituta en celo.

En caso extremo vende esa 8600GT por ebay y mira a ver una 9400 GT de 512 Mb. Yo compré una para un ordenador secundario y la verdad es que rulan bastante bien para los 25-30 euros que cuestan.

Si alguna duda más no dudes en dudar de preguntarmelo, ya que yo dudare en resolver tu duda o dudar acerca de mi dudosa respuesta (No, si cuando me pongo filosófico.... xD).

(Sorry por el tocho)

angelorz

D.E.P.

Pilla nueva gráfica. Si no te quieres dejar mucho dinero compra una barata...

George-Bush

#9 No voy a vender una mugrienta 8600gt en las ultimas x ebay, nadie va a comprar esa mierda, no sacaria ni 5 euros xD.

Desde que desmonte y limpie todo no me ha vuelto a salir lo del monitor, pero os vais a reir porque esta mañana han salido chispas de la puta torre.

CHISPAS

Y llega el verano, hace tiempo que no curro... ni un euro me voy a dejar en una grafica aunque sea de 40€, de aqui salgo ardiendo antes.

Gracias x las respuestas aun asi, por ahora voy a aguantar...

pakuko

#11 exactamente... ¿de donde han salido las chispas?

sino vas a pillar una gráfica al menos trinca un extintor

neo-ns

Tambien podrian ser pixels muertos... pero creo que es mas de grafica o algun HDP con 5 o 6 lasers XD

#11 yo un buen dia de mucho frio hace unos años encendi el ordenador y fuuuuuuuum humo y una zona donde pego el fogonazo.... me tire 3 años cagandome en dios por que se quemo toda la placa sin mas del disco duro y perdi todas las fotos del viaje y 20000 cosas mas.

La serie 8 ha sido la peor de todas... una 8600GTS del dia a la noche muerta, una evga.

Usuarios habituales