Desesperante raton

Zuki

Hola tengo un raton cordless museman optical de logitech y literalmente no me va

Que le pasa? pruevo el puerto ps2 con otro raton y me va.

Os agradeceria mucho que me ayudarais ya que el jueves me funcionava perfectamente y desdde el viernes ya nop me funciona.

marakaid

Mira que no haya obstáculos entre el ratón y el receptor de la señal, y si es nuevo y venía con pilas o baterías, puede que estén descargadas :)

Zuki

coño es desesperante nadie en ta españa save solucionar problemas de ese raton?

Zuki

LAs pilas las e puesto yo esta mañana pero no funciona.

Las pilas son nuevas de trinca

HeLLsCrEaM

gL... ;)

p.d: mira si hay algo por "medio" entre el receptor d la radiofrecuencia y el mouse.. ;)

SaLuDoSS MeN!

jorge_usina

lOS INALAMBRICOS SON UNA MIERDA,COMPRATE UNO CON CABLE,QUE SON MEJORES.

Zuki

Los inalambricos por radiofrcuencia no pasa nada si ay algo entremedio ya que ba por ondas de radio.

J0d3r

lo has instalado? yo tengo uno optico inalambrico y para ke fuera lo tube ke instalar con un disket ke me iba, sino no tiraba nada

S

Has probao a volver a conectarlo pulsando el botonsito del receptor y del raton (en ese orden)??
A mi me paso algo paresido y era eso... :P

Zuki

que va ya lo he provado muchas veces pero nada

The_X

cada vez q le kitas las pilas para cambiarlas y tal hay q dar un minibotn para q conecte con el dispositivo q va enchufao al pc o tb muchos inalambricos tien 2 o mas canal de frecuencia es decir q si el receptor ta en el canal 1 por ejemplo el raton a de estar en el 1 tb estas cosas suelen ser tan pekeñas q no se da uno cuenta. saludos

Zuki

Gracais ya ta resuelto

Usuarios habituales