Desgracia MBP 13'

pepotekiller

Buenas,
hace unos días posteaba con lo encantado que estaba con el MBP nuevo, ahora tengo que decir que el teclado ha dejado de funcionar (sólo la mitad inferior, gracias a Dios jajaja), así que nada, me van a cambiar al pequeñín. Menos mal que le cambié el HDD y no he tenido más que sacarlo y ponerle el antiguo y formatearlo y así cuando llegue el nuevo no hay más que ponerle el anterior HDD.
Sólo lo escribo para desahogarme... que vaya put/&%da después de 1300€ que falle a los 8 días!!
Aunque mejor a los 8 que a los 16 (así me dan uno completamente nuevo!)
Salu2

bLaKnI

Bienvenido!
A mi HOY me han recogido el mio via TNT.
Me devolverán la pasta.

Tengo que pensar muy seriamente que hacer, porque la verdad, es que no me apetece NADA coger otro i7 o i5, viendo como estan saliendo y que cada vez a mas gente le peta (como ya dije, es un problema de TODOS segurisimo). Antes o despues, petará.
Coger otro implica acarrear con el mismo problema, hasta que no haya Rev B.
Lo jodido es que necesito un mac potente.
El iMac, sale con la misma mierda que los MBP mas o menos... así que estoy jodido!

No se que hacer... :_(

CoDe_WaR

mac mini, macbook blanco, Macbook pro 13" o 15" (ambos 1r modelo de gama) o si realmente necesitas potencia bruta, un buen Hackintosh con el i7 que tienes.

TeNSHi

Joder están fallando todos como escopetas de feria o que?

eL_MiR

a la q bLaKnI se compro uno la fiabilidad de mac se fue al garete xD

bLaKnI

Eh cabron!
Que no es cosa mia!
A mi me peto y flipé.
Entre en Macrumors.com, y descubri que era una puta odisea andante!
Yo solo me uní a la causa... :S

Además, los del SAT ayer me recogieron el MBP y me reconfirmaron que se esta liando una gorda con los iMac y los MBP.

Se intuye que pronto saldrá el comunicado oficial de Apple.

Tal y como me olía, he pillado una mala epoca. Cada X tiempo, aparece un fenomeno llamado "odisea de las Rev A.", y a mi me ha tocado tanda. :\

Lo jodido es que necesito un mac como sea (hackintosh no es una opcion, demasiados quebraderos de cabeza) y no se que cojones hacer!

dangerous

#6 Si no necesitas "mucho" rendimiento, máquina virtual.

CoDe_WaR

#6 Quebraderos de cabeza? Mas dolor de cabeza es programar para Iphone!

Realmente, no es nada difícil realizar un Hackintosh actualmente, si dispones de componentes respaldados por la comunidad. Existen paquetes preparados para X modelos de placas base que te configuran automáticamente sus componentes.

Dices "quebradero de cabeza" porque no debes conocer muy profundamente esta scene, cuando realmente seria invertir menos horas de las que te has pasado buscando defectos de fabrica en tu macbook (eso SEGURO). Vamos, con la información adecuada, en 1 tarde podrías tener listo para funcionar un Hackintosh con Leopard.

Como dice #7, si es solo programar, maquina virtual y listos.

(si no, puedes pillarte un mac mini de los viejos en alguna tienda de segunda mano pa ir tirando)

bLaKnI

Programar para iPhone es AMOR! :D

La p6t deluxe, con un i7 940, con la gtx285, con 12GB RAM (OCZ)... no veo la manera de hacer un hackintosh con esto! :(
Sobretodo por la gráfica!

Además, necesitaria un portátil...

AcidNos

Un clonico seria una solucion viable.

bLaKnI

Creo que iré a por el MBP 13" de 2.66Ghz... :\

edit:

pensandolo mejor, 260MHz, por 200€ mas, no valen la pena.
Ni se noataran.

Al igual voy a por el mas simple. 13" a 2.44GHz con los 250GB y 4GB RAM.
Y ya le pondre un SSD y 8 RAM cuando se precie...
Además, con el descuento de estudiante, aun peta mas el precio. No toca los 1000€.

edit2:

estaba vendo videos en youtube del 2.44 de 13", y tarda una barbaridad en arrancar!
DIOS!
El i7, lo encendias y en unos 10 segundos estaba todo ready to go!
Este pasa de los 40 segundos laaaargos! :S

CoDe_WaR

El tiempo en arrancar es cosa del disco duro, que cuando le metí un SSD en mi macbook pro de 13", este abría en nada. (MUUUUY rápido)

PD: En tu PC puedes meter perfectamente un Hackintosh y precisamente tu gráfica seria lo mas fácil de configurar.

Mírate estos 2 enlaces del septiembre 2009: (con lo que el tema actualmente esta mucho mejor)
http://www.appleosx86.com/2009/10/tutorial-asus-p6t-deluxe-v2-nvidia-gtx-275-snow/
http://www.appleosx86.com/2009/08/los-drivers-evga-285-sirven-para-todas-las-nvidia/

bLaKnI

Osti nen...
Esto te lo has currado joder!

Me compre el teclado con numpad y el magic mouse. Podria usarlos perfectamente con el hackintosh, verdad?

pepotekiller

mi 2'66 con HDD de 7200rpm no tardaba 10s, pero iba bien, tardaba un pelín menos que un windows 7. (Ahora duerme en su caja esperando ser recogido y sustituido por uno nuevo)

Eso si, no te esperes que el multitasking lo haga como el i7, porque ni de coña, se notan sus limitaciones en cuanto abres 4 o 5 aplicaciones al mismo tiempo... y si una de ellas es Parallels olvídate!!

Un saludo

CoDe_WaR

#13 Si son USB, si, sin ningún problema.
Si van por Bluetooth, tendrías que disponer de un receptor Bluetooth en tu Hackintosh, una vez operativo, no veo ninguna razón por la que no podrían rular.

Mira:
http://victorgaley.wordpress.com/2010/01/01/teclado-y-raton-bluetooth-apple-en-hackintosh/

pepotekiller

+10 para apple, ya está el nuevo conmigo... que alegría

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • CoDe_WaR
  • bLaKnI
  • AcidNos
  • dangerous
  • eL_MiR
  • TeNSHi

Tags