Se deshabilita el adaptador de red hasta restaurar BIOS.

Skybreaker

Buenas,

Hace una semana compré mi nuevo equipo portátil MSI GL63 8SE y ha estado funcionando muy bien en todos los aspectos, menos en uno que no consigo encontrar demasiada información en Internet.

Sencillamente cuando le apetece, se desactiva Internet (al principio pensé que solo era con el WiFi, pero ayer me ocurrió nuevamente conectado por ethernet). La única solución que he encontrado para volver a tener Internet es entrar en la BIOS y volver a poner la configuración por defecto (a pesar de no tocar nada en dicha configuración). Pero claro, es una mierda eso, ya que me obliga a reiniciar cada vez que ocurra.

El caso es que pongo este post por si alguien sabe algo de como solucionar este problema, antes de devolver el equipo al servicio técnico.

El sistema operativo que he instalado es Windows 10 Pro.

Muchas gracias por antelación y un saludo.

lebrilla

postatil defectuoso?
devuelvelo

1 respuesta
Spion

Yo no tengo ni idea, pero que mas has probado ademas de reiniciar y entrar en la BIOS?
Con reiniciar solo, no vale?
con habilitar y deshabilitar la conexión no tampoco se soluciona?
Si le das a Solucionar errores de conexión, que te pone?

Asi, quizá alguien te pueda echar una mano

1 respuesta
Skybreaker

#3 Solo vale con reiniciar, entrar a la BIOS y dejarla en estado de fábrica. He probado también a no instalar los drivers de la red en mi portátil (dejando que Windows se encargue) y tampoco... Y antes de devolver el equipo quería probar toda posible solución. El solucionador de errores no me dice nada útil, la verdad. Y ni deshabilitando la interfaz de red y luego volviéndola a habilitar vale tampoco...

#2 Ya, pero quería preguntar por si es alguna tontería en la que no he caído o algo.

Muchas gracias !!!

garlor

arranca con otro sistema operativo ( liveusb de linux, instala un windows to go en un pendrive o lo que sea ) y mira si sigue pasando
cuando sucede, las luces del adaptador de red se desconectan?
si conectas un adaptador de red usb/pincho wifi funciona?
cuando falla, que te sale en el administrador de dispositivos?
resultado de un ipconfig cuando funciona bien y cuando funciona mal

Skybreaker

Buenas a todos de nuevo.

He estado buscando soluciones y al final justo antes de decidir devolver el equipo encontré un software de soporte de drivers que ha hecho intel para solventar este problema. Si alguien tiene el mismo problema y encuentra este post espero que le funcione.

https://downloadcenter.intel.com/download/28425?v=t

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Skybreaker
  • garlor
  • Spion
  • lebrilla