Se desincroniza el audio/imagen al ver el stream de un amigo por discord

roflmao

Buenas noches!

Me lleva pasando un tiempo que al compartirme la pantalla en dicord mi colega @MrJ , el audio/imagen empiezan correctamente pero a los pocos segundos, el audio sigue normal pero la imagen se retrasa muchisimo, desde los 5 segundos hasta llegar a 15 (y si lo dejo, cada vez mas).

Ahora mismo me esta compartiendo un partido de futbol y lo que comenta el comentarista, o que el colega canta un gol, hasta que yo lo veo, pasan segundos. La otra vez paso lo mismo mientras me retransmitia el counter strike/Starfield. La cosa es que este dia, tmb estaba otro colega con nosotros y a el el stream le iba todo perfecto y sincronizado.

E probado tanto a desinstalar discord y volver a instalar, actualizar drivers.. y todo sigue igual, es muy molesto la verdad.

Alguno que le haya ocurrido o que sepa como solucionarlo? e buscado en google pero no e encontrado nada concreto para mi caso, y eso me ha parecido extraño :/

grasias de antebraso <3

pd otra cosa que me esta pasando hoy desde que e desinstalado/instalado (hasta 3 veces), a ratos, el stream va a tirones, como con mucho lag, como si fuese a 3fps (el internet me va perfecto en todo lo demas)

B

Prueba discord desde el navegador

1

Usuarios habituales