desincronizacion de imagen (linea horizontal)

arti

Hola,
Llevaba unos dias sin encender el PC y hoy al llevar me salto un pantallazo azul (Error Watchdog). Pense que seria por que tenia las RAM overclokeadas y he desctivado el perfil XMP para que estn a la frecuencia con la que trabaja la BIOS´automaticamente.

El tema esta en que llevaba unos dias sin jugar y me meti en Fortnite, y ahora mientras juego veo que la imagen tiene un retardo y se crea una linea horizontal aun cuarto de pantalla desde abajo de vez en cuando, como si no hubiera una desincronización.

¿Sabéis porque puede ser? ¿Tendrá algo que ver el pantallazo azul de hoy?

He de decir que llevaba con el OC hecho desde hace 2 semanas y no me había petado hasta aun y le pase Cinebench. También comento que antes de hacerle OC no me salia esa linea y el PC iba perfecto.

Mi equipo es:

Asrock b350m pro 4
Amd Ryzen 5 1600
Palit Geforce 1060 gtx 6gb ddr5
Corsair Vengeance lpx 3000 mhz (16 Gb)
Samsung Evo 850 (SSD)
Seagate Barracuda (1TB)

B

vsync? activalo

¿que linea te refieres? screen, saca foto, que fps tienes cuando te pasa?

Undetectable

Si es algo como lo de la imagen, activa la Sincronizacion Vertical en el juego.

BernyMoon

Activa la vsync. Si usas nvidia, te recomiendo activarlo en el panel en vez de dentro del juego y poner "rápido".

arti

perdon por la tardanza, no he tenido tiempo de ponerme en el PC. Mañana intentare ponerme y activar el vsync. Lo que me extraña es que haya pasado ahora pero bueno puede que las actualizaciones hayan influido.

arti

Activada la vsync y solucionado el problema. Muchas gracias!

1

Usuarios habituales