Desinstalar Antivirus NOD-32?

durch

Buenas.
Resulta que he instalado el antivirus Nod-32 tras ver en numerosos post de aquí que lo recomendábais, pero por error era la versión italiana. Total, que cuando ya consigo la española y voy a instalarla, me dice que hasta que no quite la italiana no puedo poner la española, que desinstale la versión anterior.
Aquí es cuando encuentro el problema, no tengo cojones de desinstalar el puto antivirus, no me sale en la tipica lista de "Agregar o quitar programas" , no tiene ningun archivo "uninstall.exe" y en plan puerco, borrando archivos tampoco puedo puesto que hay un proceso (algo asi como "Nod32krn.exe" el cual no me deja cerrar y por el cual me da error al intentar borrarlo porque me dice que está en uso.

A alguien le ha pasado semejante mierda? Hay algun puto método pa desinstalar el puto programa y que me deje poner una versión que yo comprenda? (al menos ingles, pero esque de italiano ni pajolera idea).

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA

W

Prueba bajandote el CCleaner y usando su menu de desisntalacion en Herramientas. Y cuando vayas a desinstalar hazlo en modo seguro asi no creo que te diga nada, si te sigue sin dejar instala de nuevo la version italiana se seguro ke esta mal instalada y vuelve a desinstalar.

spakz

Prueba a descargarte algún programa desinstalador de archivos e intentarlo con el. Yo te recomiendo RegCleaner, es el que yo uso.
Saludos.

B

Usa el unlocker

Usuarios habituales