Desinstalar windows xP

OsMa

Buenas, me pasa una cosa que no se como solucionar es que tengo dos windows instalado en una particion y me quiero quedar con xP professional xque el home da error en algunos juegos y ahora no se como desinstalar windows professional que ta vacio, meterle las cosas de mi windows xP home y desinstalar xp home. Si alguien me puede echar una mano porfavor que lo diga Gracias ;)

erdanblo

El XP tiene una aplicación que se llama...

"Asistente para transferencia de archivos y configuraciones"

Inicio > Todos los Programas > Accesorios > Herramientas de Sistema

No se si eso te servirá :).

OsMa

veo que no entiendes la pregunta aver eso es para que pase archivos de disco duro a disco duro no de windows a windows que estan los dos metidos en el mismo disco duro aver si alguien que entienda me echa un cable que tengo una liada que no veas :S

PD: Otro problemas es que a intentarme meter desde el professional al Home desde Document and setting\usuarioprofessional no me deja me da error de Acceso denegado si no podria copiarlo todo.

bueno espero que ayudeis GRACIAS

erdanblo

A ver... lo que te he dicho te vale perfectamente para guardar la configuraciones del sistema... echale un ojo que te sirve perfectamente... le das a equipo bueno, guardas en un directorio, te metes en XP Pro y cargas la configuración...

Respecto a lo que dices de permisos, en el Windows que sea ese usuario, te vas a Panel de Control, Cuentas Usuario, tu usuario y desmarcas lo de proteger archivos y tals...

OsMa

Ok y una vez que haga eso como elimino el home edition? muxas gracias tio ;)

erdanblo

Puedes borras la partición y listo y luego fusiones con la que tienes y ya está...

Para fusionarla con Partition Magic... aunque vamos... yo no me marearia tanto... formetaba en limpio y metia todo desde cero... porque el otro dia fui a hacer algo asi y nada más me daba error :/.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • OsMa