Desmontar

kaosreturns

Es muy dificil desmontar, montar un PC?
[Es para cambiarlo de caja]

Donde hay una guia?

kaosreturns

como se aguantan los ventiladores y tal ? con tornillos?

3eat1e

depende de la caja k tengas :) pero normalmente si a no ser que tengas chieftec, thermaltake o antec :) desmontar y montar es "relativamente" facil si sabes hacerlo xD

KveR

No Es muy facil, ademas con un poco de vista k tengas , y mires donde va cada cosa , es nada mas k kitar tornillos y poner tornillos.
De todas formas habra alguna guia x ahi...

PePinilLo

Es cuestión de práctica, siempre te ira bien probarlo, como todo, ya te iras dando cuenta de que es realmente facil, ademas si no agregas ningun otro periferico adicional.

Yo mi pc lo monté solito sin tener ni idea y me resultó algo dificil, pero despues me compré la Xaser, y lo hice todo sin problemas, al cambiarlo de caja.l

D

Nadie nace sabiendo, asi que como todos, yo tambien te dire que realmente es bastante facil, lo unico que has de hacer es vigilar que lo pongas todo bien, fijate como van y donde van las cosas cuando lo desmontes para cuando lo vuelvas a montar sepas donde va cada cosa, y si siempre puedes coger papel y boligrafo para apuntarte donde van las cosas, a veces lo hago, ya que soy un poco despistado y siempre me sobran tornillos. ;D

VSG

e lo unico k te tienes k fijar es en los cables k van de la placa base a la lucecilla del pc, al altavoz pekeñillo, al boton de apagado y de reiniciado, lo de mas, es tornilleria. SUERTe

Usuarios habituales

  • VSG
  • Dr_RuL
  • PePinilLo
  • KveR
  • 3eat1e
  • kaosreturns