Desmontar G9X

Chev_Chelios

Hola gente, tengo el raton desde hace un año y estoy encantado con el pero acostumbro a fumar con la mano que tengo en el raton y la rueda no funciona bien.Es como si tuviera algo que la hiciera girar mas dura asique supongoq que sera ceniza o algun pelo que se ha enrollado en el eje.
¿Alguno de vosotros sabe como desmontarlo? Creo que hay que quitarle los surfers y debajo tiene los tornillos pero entonces tendria que pedir surfers nuevos y tampoco se donde...

xPipOx

Si quitas los surfers con cuidado se volveran a pegar, por lo menos en los ratones que he desmontado se podia y como el raton siempre esta encima no se despegan. Lo malo que lo dejes muy doblado, por eso digo con cuidado.

Comprar surfers... hace 5 años en 4frags compre surfers cuando estaban de moda las alfombrillas de metal y cristal que se comian los surfers que daba gusto pero yo creo que ahora conseguirlos es dificil no se si habra en 4frags.

1 respuesta
Chev_Chelios

#2 ni en 4frags ni en la pagina de logitech venden los surfers del g9x...esque no los quiero quitar por eso, porque se que se van a doblar y ademas no estoy seguro de que esten los tornillos ahi debajo.
Tampoco encuentro videos ni tutoriales de alguien que lo haya echo antes.

Usuarios habituales

  • Chev_Chelios
  • xPipOx