Despues de montar el PC

TsenG

Bueno despues de ver q si funcionan las rams de 133 en P4 me pasa lo sigiente: despues de formatear hace lo tipiko de: Copiando archivos
pues bien cuando llega a uno q se llama usbnoseq y driver.cap no los copia bien :( y x lo tanto los usb de la placa pues no van. Bien yo e omitido los errores estos y mi pregunta es la sigiente:
Ahora puedo hacerlos funcionar??komo?? (creo q el error es del lector q no copia bien el archivo, e pensao q cambiandolo lo ara bien y ya no tendre el problema, q me podeis decir de esto??)
Muchas gracias!!

CD-R

y no será el CD rayado o copiado de uno en mal estado? buscate uno y lo grabas (emule)

G

Prueba a copiar todo el contenido del cd a pelo al disco duro
si no funciona, prueba en otro ordenador
si en el otro funcaion es la grabadora, si no , es el cd

Vete al administrador de dispositivos y tendras los usbs, cuento tenga un wiindows que rule, dale a cambiar los drivers y ya ira bien

TsenG

hace bastante tiempo me paso algo similar, cambie el lector y funciono.... x eso creo qes el lector. Pero bueno en el caso este solo fallan los usb, lo de adminitrador de dispositivos ya lo e probao peor el CD no va bien (ahora estoy con 1 raton de bola de 2 botones.. 1 festival xDD)

Usuarios habituales