Desquiciado con la conexion a internet!

KaTaWn

Vereis, tengo ADSL de Timofonica, y desde hace un par de semanas, me quedo sin internet sin motivo aparente... derrepente estoy tan normal y puf... se fue. Tengo que reiniciar el router y vuelve otra vez.
Al principio pense que podria ser porque me iban a doblar la linea (antes tenia 512Kb y ahora 1Mb), pero ya hace 1 semana que la doblaron y si, la velocidad se nota, pero los problemas persisten...

Le he pasado el Activescan de Panda y el Ad-Aware SE Personal pensando que tendria un monton de mierda en el ordenador, y nada...

De que podria ser? Antes funcionaba todo perfecto, y no he tocado nada, asike...

Otra cosa: Hace ya bastante tiempo lei que habia una mini-guia de optimizacion para Firefox, la he estado buscando, pero no la encuentro por ningun lado, si alguien me podria pasar la direccion de donde encontrarla o algo se lo agradeceria.

Un saludo y GRACIAS :)

MeSiDj

Lo de la conex me pasaba a mi y me dijieron en ono que tenia algo bloqueando el filtro nosekep :/ osea un rollo,pase de todo i nada,al final,se soluciono solo

Respecto a lo de mozilla

http://chocostudios.com/blog/?p=12

Y

haz un traceroute (o tracert creo que es en windows) para comprobar que todos los nodos de por medio desde tu ordenador a tu servidor isp está bien.
Simplemente traceroute y el host de tu isp y suficiente. (o con tracert, es lo mismo)

KaTaWn

#2 Gracias por la guia

#3 Me podrias explicar como se hace eso? Gracias :)

Usuarios habituales