Detonator 5 reflexiones

M

Hola:
Soy poseedor de uan Gforce FX5200 alias patata x lo k e oido x aki... haze poco puse una nota en este foro sobre mi tarjeta, y descubri una cosa llamada Detonator 5, el supuesto driver milagroso de Nvidia...Pregunte y me dijeron k mi tarjeta mejoraria un 400%,
ufff pense yo la ostia.

Luego me dijeron k eran una mierda. Yo kiero preguntar una cosa... solo han salida betas de esta version k han sido utilizadas para pruebas, no para ser utilizadas, asi k como saben k son una mierda, lo k yo digo es k esas "betas" no son las oficiales y eso es lo k ha dixo Nvidia, k lo k circule por hay son desechos de pruebas, si tienes una Tar. Nvidia espera a k salga la version oficial, y si eres uno de esos anti-Nvidia piensa antes de hablar, xq decirme k una tarjeta me va a dar graficos del doom 1 es no tener ni pajolera idea...yo no digo k sean buenos ni ke sean malos,yo no digo k sea mejor ati k nvidia o nvidia k ati, yo digo k hay k esperar antes de hablar, es cierto k mi tarjeta es de gama baja, y k... a mi me va bien, Concluyo diciendo no os dejeis influenciar , esperad a la version oficial antes de decir ninguna chorrada.
Ala vais vais.

AAAAAAAAAAAAADIOS

micro1,
Recolector de patatas:D

JaCk0

nVIDIA ha puestos de drivers en su página muchas betas, y no WHQL. Los drivers 5x.xx que circulan por hay son los que nVIDIA obligaba a que Valve usará para hacer los benchamrks al HL2. Y se nota una gran bajada de calidad (no lo digo yo, lo dicen las webs de hardware...) por un aumento del rendimiento que a veces es irrisorío.

De todas maneras, Det. 23.11 roolz

jOK

Esos drivers no es que sean malos, pero tienen dos problemas, el primero y el más importante es que no estan terminados y tienen agujeros por todos lados, eso quiere decir que si lo que quieres es jugar con el menor numero de problemas no son los drivers más indicados.
El segundo problema es que incluyen bastantes chetos de cara al benchmarking (optimizaciones según NVIDIA). A mi la verdad es que mientras esos chetos sean exclusivamente para el 3DMark y el Aquamark me importa tres pepinos si los drivers llevan trucos o no, lo que me preocupa es que empiezen a hacer trampas con los juegos y terminemos jugando con mala calidad de imágen para poder mantener un framerate aceptable.
En teoría la versión final de los Det. 5x.xx no deberia incluir chetos, las optimizaciones deberian estar hechas con todo el buen sentido de la palabra y el augmento de rendimiento no se tendria que limitar a rebajar calidad de imágen. Al parecer los chetos de los 51.75 vineron dados porqué el código nuevo no esta terminado y necesitaban salir del apuro de los bench del HL2, porqué sabian perfectamante lo que pasaria si esas pruebas se hacían con los drivers de la série 40.
En los 51.75 yo he visto que en determinadas ocasiones se nota bastante que el código DX9 es distindo al de los Det. 4x.xx, en las demos de ATi la calidad de imágen y la velocidad en mi caso mejoró bastante, sobretodo en la demo del cartpaint, y en la del chimpazé. Por otra parte también me han dado problemas del tipo texturas que desaparecen, que no son del color que toca etc. con el Splinter y algun que otro juego más, errores típicos de unos drivers que no estan listos y que con el tiempo deberian corregirse.

Personalmente, yo le voy a dar esta última oportunidad a NVIDIA, si al final resulta que los Det. 5x.xx siguen siendo más de lo mismo (chetos, mala calidad, etc) me pienso vender la tarjeta y me pillaré una Radeon o una Volari a la de cambio...

saludos

kas

Aparte de lo dixo, mi opinion es que no existe un movimiento anti-nVidia ni anti-ATi, solo hay que ver los resultados:

Si en el 90% de web i de personas que han probado las ultimas tarjetas con mil convinaciones, les sale que ATI va mejor, pos si tuviera pasta, HOY me compraba ATI. Si mañana la cosa es al reves, mañana me compro nVidia.

Si el 100% de webs dicen que las Ati ya usan DX9 por hardware y que no necesitan namas que los 4 controladores, i tambine dicen que nVidia tiene que hacer trampas pa poder llegar a la potencia de ati, pos me compro ati claramente.

Esto no es como un equipo de futbol. Es el mercado, es el capitalismo, es la competencia. Aqui no hay un movimiento de gente que defiende.. hay un movimiento de gente que decide lo que es mejor en cada momento.

Salu2

JaCk0

#3 los Det 51.75 también estafaban en el Tomb Raider nuevo y en el Halo, además del HL2.

B

¿cuales son los ultimos drivers detonators?
nvidia = 44.03

ketekojo

45.23

Billa

Deberias de echarle un ojo a la comparativa que han hecho entre las graficas NV38 y las XT, las de gama alta por supuesto. En las de nvidia usan los 52.14 y me he quedado bastante sorprendido al ver los resultados que daban.

http://www.anandtech.com

Buscad por ahi la comparativa.

Nos vemos!

aLeX

Habría que tener en cuenta solo las versiones oficiales. no las betas que van saliendo... tienes toda la razón, de hecho Valve piensa igual que tu:

Eso hizo valve al hacer el bench del HL2, ese bench en el que las FX quedaban por los suelos. Y gracias a eso les criticaron, los nVidiots no comprendian como OBLIGABAN a usar una versión WHQL (los 45) y no una beta (los Det 50) para hacer un bench.

Y esta claro, solo hay que ver los drivers de nVidia. Excepto los WHQL y algun otro más, los demás o te quitan una textura, o te cambian un mipmap, o te modifican los shaders... asi ganan en rendimiento. Pero claro, luego va el usuario normalito, se mete los WHQL que vienen en su CD y ale, decepción, 20 fps menos. Un robo.

TaMy

Pues a mi me molan los que no se ven las LUCES!!!! los Nv 44.algo xD deve molar ver el Tron 2 SIN LUCES xD

Usuarios habituales