¿ detonators 3.xx/4.xx = relentizacion ?

Bi0HaZaR

pues eso , eh uisado siempre los detonators 23.11 en mi antigua gforce 2 y me iba el pc ligerillo , nunca relentizado ni nada , acabo de actualizar mi pc , actualizando tambien la tarjeta grafica a uan gforce 4 y lso 23.11 no los soporta , e tenido que poner los 3x.xx o los 4x.xx y noto el pc mas relentizado , como si le costara cargar , mueve las ventanas mas despacio y le cuesta moverse , alguien podria decirme a que es debuido y que podria hacer , muchas gracias por adelantado

TRAXTORM

IJO D PUTA LAMER D MIERDA Q T PIRES A TU CASA NEGRO !!

(15:24:09) (@wZSDA|Bi0HaZaR) pongo un post
(15:24:10) (@wZ
SDA|Bi0HaZaR) esta mañana
(15:24:11) (@wZSDA|Bi0HaZaR) y nadie
(15:24:11) (@wZ
SDA|Bi0HaZaR) nadie
(15:24:13) (@wZSDA|Bi0HaZaR) me contesta
(15:24:15) (@wZ
SDA|Bi0HaZaR) es que ni me insultan
(15:24:17) (@wZSDA|Bi0HaZaR) ni nada
(15:24:18) (@wZ
SDA|Bi0HaZaR) que triste

ale ya ?

m0ve

xddddddddddddddddddddddddddddd ni puta idea bio, ahora jdete. ale con dios, gl. :]!

Bi0HaZaR

JAJJAAJ mova moca , chaval el dia que tu te instales un raton tu solo me cuentas ;) . trasti trasti trasti chulo trasti trasti trasti ven ami

Agravain

JAJJAJAJAJAJAJAJA q LAmmer !! xDD ;D (K), no te va a contestar nadie men jejejeje

RaCe

PUTO LAMER DE MIERDA IJODEPUTA, BUYAFRIEND.COM ME VENDES MENOS DOS CAPULLO. COMPRATE UN PINGUINO Y DALE COLACAO

Bi0HaZaR

BIEN SI SI QUE TE JODAN A TI TAMBIEN JAJAJAJA , OS AMO NENASSSSSSSSS , raceeeeeee como NO SIEMPRE TIENE QUE SALIR EL PUTO LAMER INSULTANDO PERRAAAAAAAA

RaCe

ayudadle el pobre q es cojo manco y medio subnormal. ademas tiene tendencias homosexuales

Usuarios habituales

  • RaCe
  • Bi0HaZaR
  • Agravain
  • m0ve
  • TRAXTORM