que detonators usar y dnd encontrarlos para una tnt2

O

Hola a todos.....Cada dos por tres estan saliendo nuevas series de detonators creo que estan cerca del 40.xx o algo asi.

Mi tarjeta grafica es una winfast s325 Riva tnt2 de 32 megas, por lo que supongo que los ultimos detonators no le iran bien a mi tarjeta, supongo que en torno al 20.xx seran los que a mi me funcionen bien y expriman mi tarjeta, de todos modos agradeceria me dijerais el detonartors optimo para mi tarjeta asi como un sitio dnd descargarlos asi como si hay algun programa tipo Riva Tuner o algo asi que vaya mejor que los detonators...

Seguramente haya algun listo que diga....que es una patraña de tarjeta o que me compre otra...esos comentarios ops lo guardais....no quiero cambiar de tarjeta y se que mi tarjeta no es una geforce 440 ......

THX

TaMy

Para tu targeta los 12.90, 22.80, 29.42 y 40.xx te iran muy bien
prueba estos 4 que són los 4 más rápidos que ha sacado Nvidia, quiza los 12.90 para el CS sean los mejores y para juegos nuevos los 29.xx y los 40.xx sean los que mejor te vayan, eso tienes q experimentarlo tu mismo...

O

mutxas gracias, donde podria encontrar unos detonators tan antiguos¿? muchas gracias por la rapide y eficiente respuesta

M

www.guru3d.com pero bajate los 40.41 q pa la tnt2 tmb van bien yo los probe con la mia y rulaban ;)

Usuarios habituales