DETONATOS 71.25 - 13% DE INCREMENTO EN 3DMARK05!

DjAlonso

Nota: estos drivers son solo y exclusivamente para las series 6800, las otras graficas NO son soportadas.

Yo usaba hasta hace 5 minutos, los 66.93, los oficiales de la web de nvidia; leyendo en el foro decian ke los 71.25 estaban optimizados para las 6800, pero , PERO, no esperaba ke tanto!!!

Pc: p4 3000 - 1 gb ram ddr 400 - 6800gt (350/1000):

66.93: 3dmark05 - 4379
71.25: 3dmark05 - 4677

298 PUNTOS MAS!!! UN 13% DE AUMENTO EN EL RENDIMIENTO!!!!! dioooooooooooss, por una vez han hecho algo medio en condiciones los de nvidia, jejejejej, :) .

Ya sabeis, tos los poseedores de una 6800, ya tardais!!!

P.D.T.: quizas para algunos esto sea viejo, pero yo me he enterado hoy, y posteo para la gente ke como yo, aun no lo sabia, saludosss!!! :P .

Dek0

Yo los tengo, y no son solo para las 6800, sino para todas las 6x00, ya que yo los uso con una 6600GT

Hace unos dias aparecieron los 71.80, por guru3d andan.

TaMy

Ni que el rendimiento del 3DMark05 significara algo...

Que rindan más en el 3DMark05 no significa abosolutamente PARA NADA que esos drivers funcionen mejor en absoluto para esa gráfica... Solo significa que las optimizaciónes para ese benmarch en ese driver són mucho más acusadas que no en el oficial donde si quiere que FutureMark les valide el driver se cortan un poquillo más...

Desde hace tiempo que los benmarch "NO JUGABLES" no significan PARA NADA el como rinde la tarjeta en realidad...

Sino fijate en el SLI de NVIDIA, es la forma más cara de tener una tarjeta gráfica y excepto en 20 aplicaciones da exactamente el mismo rendimiento que solo tener UNA...

Eso significa que SOLO en 20 appl. hay una ventaja de rendimiento, en las demás la segunda gráfica simplemente está desactivada...

Y a lo que yo iva, ... de las 20 Aplicaciones hay NUEVE Benmarch y 11 juegos...

Que BENMARCH HAY? simplemente TODOS... Aquamark, 3dMarks 03 05, Code Criatures, etc...etc....
Y ahora lo bueno que juegos HAY? los que más PIDEN? No exactamente... Los que SUELEN SALIR EN REVIEWS? Exactamente ESOS....

Osease viendo incluso en algo como el SLI como SOLO funciona en TODOS los benmarch (pese a que nadie puede jugar un rato al 3dmark03 o 05) y solo los benmarch que están de moda en las Webs para hacer comparativas... (Far cry, HL2, Doom3, ...)

Hay juegos tanto o más exigetentes como puede ser Deux EX 2 que es más exigente que FC, HL2 o D3 (almenos se tienen menos fps en tarjetas de la ostia)... y te aseguro que ese no está optimizado pese a que podria estarlo... Por la simple razón de que no es uno de los típicos de Reviews....

Simplemente por eso te digo: BÁSATE en otra cosa qeu no sea 3DMArk05 pq no es para nada representativo...
Yo voy entre 5600-6200 segun los Catalyst que me ponga y te aseguro que la puntuación del 3DMark05 no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el rendimiento ofrecido despues en juegos.

melyrub

ejejje vuelvo a decir que este tamy sabe de to
jaja

darkblade60

a mi la 9800pro me daba una puntacion bajisima casi igual a la geforce4mx440, pero los juegos ivan bastante bien, cuando lo solucione la puntación del 3dmark se me disparo pero los juegos ivan igual...

Tyron03

#5 Igual de mal o igual de bien?

darkblade60

de bien xd

G

haciendo una simple regla de 3 la diferencia es del 6% .....

Kaes

#8

SeNte

6,80520666818908426581411281114 %

Nafar

supongo que te refieres a los Forceware, pero ya que estamos alguien podria decir como se instalan estos drivers? por que las veces que los instalo no me funcionan, no me los detecta. tengo una 6800GT

alguien que ayude?

Usuarios habituales