Devoluciones en Alternate

PiTaGoRaS

Estoy esperando que me llegue mañana o pasado una Club3D 9800SE de las que se pueden pasar a 9800PRO. El tema es que si tiene pipelines jodidos intentaré devolverla claro, antes de los 7 días establecidos.

¿Alguno tenéis experiencia devolviendo cosas a Alternate? ¿Te reintegran toda la pasta? ¿Hacen preguntas? ¿Tardan mucho?

TaNNeR

Hay q ver q tramposos somos en la vida eh...
xDD

Salcort

yo acabo de pedir hace una media hora un Athlon 64 3000 y una placa con Nforce 3, supongo que en 8-10 dias la tendre, ya que la placa estaba en color amarillo :).

P

#4 yo pedi una grafica que estaba en color amarillo y me llegó en un dia, asi que tu veras... xD, es mas rapido de lo que te piensas :D

Yorka_95

Yo he estado esperando 3 semanas un monitor y tb estaba en amarillo :P Otras cosas me han llegado en 1 dia, depende de lo que sea y de si lo tienen en stock.
Normalmente llega todo muy bien.

_SuBz3r0_

yo tmb stoy esperando la club 3D 9800 se , man enviao un email diciendome q mañana o pasao la tendre. si me sale rana pos se la devuelvo y ya ta :/

The_CaZa

Si, si te devuelven las cosas bastante bien, yo al menos lleve un ratón, y no funcionaba pq tenia el ps2 jodido, es decir un problema mio, y me lo cambiaron sin preguntar nada, y un amigo lo mismo con unos altavoces logitech que costaban 600 € .. eso si, esto te digo en la tienda de Madrid .. online ni idea.

oFF-sIDE

Quien cojones se gasta 600€ en unos putos altavoces?
Yo flipo lo sobrada q va la peña de pasta, y luego nos kejamos de los precios de la vivienda...

oFF-sIDE

Para pasar de 9800SE a 9800Pro es sencillamente con un programita, o has de meterle una bios nueva a la grafica?

uplink

se hace con un programita, pero la tienes k tener bien refigerada, y no todas suben lo k kieres, por eso #1 se kiere asegurar su OC :p

Nm

Pues yo tengo pensado encargar una caja ... y espero no tener que devolverla (ya seria chungo que la puta caja estuviera defectuosa).

Hacednos un favor los que habeis pedido algo y comentar si teneis problemas ... o si no lo teneis (hay que estar a las wenas y a las malas).

Asias

ElKedao

NUNCA te fíes de la disponibilidad de la WEB...lo actualizan a menudo...pero no siempre cumplen lo que muestran.

Yo he ido 2 veces en balde...de ver en la web que lo tienen y decirme en la tienda que les entrará ese producto en 2 semanas...a mi me pasó al encargar un punto de acceso WiFi de encargarlo y cuando me llegó (2 semanas mas tarde) había bajado de precio el producto...arf!!

PiTaGoRaS

Bueno, yo lo encargué el Domingo por la noche y hoy me ha llegado el mail de aviso de que ha salido. Tenia disponibilidad amarilla (8-10 dias), pero entiendo que eso depende de en que momento hayan echo el pedido al proveedor. Si tienes suerte puede que hasta te la envíen al día siguiente.

La caja me la trajeron en menos de 24h, una maravilla :)

Cer0MiL

ami me paso una cosa muy curiosa me compre el pc enteroe n alternate y pedi 2 ram corsair 256 las devolvi las 2 pk no xutaba ninguna de las 2 y me devolvieron una corsair 512 ddr jajajaja y esta si ke xuta jajajajajaj. 2º no hacen muchas preungtas te preguntan el nº del recibo y tal mas ke nada.

PD: mi pc tardo en llegar 3 semanas.

M

Tiene tienda fisica alternate en Madrid ?

Dek0

#16 Si, en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, cerca de donde está Antena3 (no se si te sonará el Ikea, Media Mark etc ke está por esa zona... pues allí)

Usuarios habituales

  • Dek0
  • malekov
  • PiTaGoRaS
  • Nm
  • oFF-sIDE
  • The_CaZa
  • Salcort