Devoluciones en pcbox

-rabocop-

Alguien ha devuelto alguna vez algo en pcbox que estuviera defectuoso y le devolvieron el dinero?

El caso es que hace unos meses compre un reproductor con HD marca redbell y en principio funcionaba bien, pero empezó a dar problemas, lo llevé de vuelta, y tras casi 2 meses me han dicho que me pase por alli el lunes y me devuelven el dinero.

Queria aprovechar hoy para ir a otro sitio a comprarme otro que he visto de LG de calidad superior y por el mismo precio, pero me ha surgido la duda ahora de si el dinero te lo dan en mano o en un bono para gastar en la tienda. Ya cerraron asi que no tengo forma de llamar para preguntarles. Y me gustaría ir hoy y no dejarlo para el finde que viene.

Alguien con un caso similar?

Loa

la verda que no se que horarios tendra pc box... pero antes de ir llama ... si no esta abierto dudo que puedas ir ;)

-rabocop-

Ya se que esta cerrado, me referia a ir a la otra tienda a comprarme el reproductor y pasarme el lunes por pcbox a por el dinero, pero claro, si en vez de darme el dinero me dan un vale para pcbox me chafan el invento xd

B

#1 Creo que sí que te devuelven el dinero (me suena algún caso de algún colega que ha ido y sí), pero mirando por Internet he visto que en varios foros se quejan de que no lo devuelven y problemas de denuncias y tal.
No obstante imagino que cambie en cada tienda y también de cómo te lleves (si es que los conoces) con los vendedores. Tú lleva el ticket, su caja original y demás cosas a ver...
Y por si acaso piensa qué otras cosas puedes necesitar por ese dinero xD

HoRTeL

Depende de la tienda a la que vayas.

n40k1

#1, Si te han devuelto el dinero despues de 2 meses lo mas seguro que ha ocurrido es que ellos enviaron tu reproductor al fabricante y al ver que este no lo devolvia reparado han decidido devolverte el dinero y asi cuando ellos reciban el aparato lo vendan otra vez.

Lo que me extraña es que haya sido a los dos meses, ya que por ley el fabricante tiene hasta 125 dias para quedarse tu producto. Ya puede llegarles el aparato el primer dia y tenerlo arreglado, que si les sale de ahi, los otros 124 dias lo pueden tener aparcado en una esquina.

Usuarios habituales