Devolver o no, duda con portatil

AlzeN

Buenas tardes.

Hace dos dias compre este portatil reacondicionado en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FYTUQVU

Me salio por 461 gastos de envio incluidos.

Hoy me ha llegado hoy y compruebo que la bateria esta totalmente muerta, no carga y desde windows me dice que la bateria esta en estado critico, que la cambie.

Me pongo en contacto con Amazon y me comentan que no pueden cambiarmela, que o bien me dan un reembolso de 70 euros (con los que comprar la bateria por mi cuenta) o bien me devuelven el dinero integro. Por ahora he solicitado la devolucion, que vendra el lunes, pero ahora estoy mirando, y si encuentro la batería por 50-60 euros pues me sale hasta bien, pero mi duda es que si la bateria esta asi, si por dentro el portatil no estará fatal. Lo he probado y va muy bien la verdad, por fuera edta totalmente nuevo, pero la verdad no se que hacer.

Que me recomendais?

edit: Como dato adicional, el portatil es para mi novia, y a ella esteticamente le encanta. Puede que lo uso yo de vez en cuando, si juego sera al dota, y de ahi que escogiera este portatil que viene con grafica dedicada.

jonhy_walker

Has de saber que Sony anunció hace poco que abandonaba su división de portátiles.
A partir de ahí piensa lo que quieras, pero yo sinceramente lo devolvía.

willy_chaos

Yo me pille un portatil nuevo porque la bateria que vendia la propia Sony de 4 celdas (la que venia con el portatil eran 300€.. en laptop bateria encontre alguna de 9celdas por 100€ pero no me fiaba mucho)

CatNoodles

Devuélvelo

Get

bateria nueva de otro fabricante con 9 celdas o mas, si se puede y a correr. encima mandales la bateria que te reembolsen . no pierdes garantia ni nada.

1 respuesta
Fastestwat

#5 Yo tengo bastante comprobado que en el momento que cambias la batería original al portátil empiezan los problemas.

Desconozco si es el cambio de batería el causante de los problemas o el tiempo que tengas el portátil pero por ejemplo tengo dos portátiles en casa que nunca se les ha cambiado la batería, siempre han estado enchufados, y funcionan bien. En cambio, otros de la empresa, que hizo falta cambiarles la batería, tenían bastante menos tiempo que los de casa, y se jodieron.

Get

porque por normal cuando la bateria esta rota, es porque ya tiene un tiempo ... pero si ahora de buena a primera esta cascada ... no veo porque no cambiarla. cuando me compre el netbook, le puse la bateria de 6 celdas namas comprarlo, ambos nuevos. portatil y bateria. cero problemas. hasta hoy. aun funciona y la bateria aun va si lo arrancase.

Usuarios habituales

  • Get
  • Fastestwat
  • CatNoodles
  • willy_chaos
  • jonhy_walker
  • AlzeN