Devolver o Buscar

malahierba93

En un arrebato de locura el domingo me pille una rx 580, tenia una 280x de la cual no tenia ni una queja, para jugar al LoL, me iba de 10, ahora(si, ahora) que me paro a pensar, no necesito la rx 580.

Asi que se me plantea el siguiente dilema, o devuelvo la gráfica y me quedo con la 280x o me voy al subforo de juegos a preguntar por un juego gratuito(cobro 400 cochinos euros y paso de gastar mas) al que sacarle jugo a la gráfica, aunque esta sea mas bien gama media- baja.

Paillo

Joder, de verdad necesitas ayuda para esto? Tu sabras tus necesidades economicas y de vicio...

malahierba93

yo se mis necesidades económicas y de vicio, por eso abro el hilo :psyduck: ,solo pregunto si el upgrade de gráfica lo voy a aprovechar, ya sea con juegos mas demandantes o si e hecho bien comprando ahora la gráfica que me puede venir bien en un futuro.

Kike_Knoxvil

Antes o después la pobre se va a quedar pequeña en cuanto quieras jugar a otra cosa

Unr3al

Aprovecharla o no solo depende de ti.

Paillo

Hombre, para futuro no es que sea la mejor opcion, yo que tu la devolvia e iba ahorrando para cambiar el PC de aqui a unos años, si con lo que tienes aun te tira para cubrir tus necesidades de vicio.

1 respuesta
malahierba93

#6 me pille una ordenador(menos la gráfica) hace 6 meses, i5 8400, 16gb de ram a 2666, vamos, un pc bien, no un maquinote, pero decente, y la grafica estaba esperando a una rebaja así

Paillo

Hombre la RX580 anda entre una 1060 y una 1070, si no eres muy sibarita con el tema graficos la puedes estirar 2-3 años sin problema. Bueno eso teniendo en cuenta que hayas comprado la de 8GB, que creo que habia una version de 4GB rondando por ahi

1 respuesta
malahierba93

#8 Gigabyte Aorus Radeon RX 580 8G 8GB GDDR5, esta.

malahierba93

como tengo hasta el 30 de diciembre me la voy a quedar 2 semanas mas o menos, por si encontrará algo, si no la devuelvo, que yo con el lol xvideos y mis torrents me vale.

B

Tarjeta para gráficos 280x quedó como antigua!! preferencia de esperar pocos meses por modelo nuevo amd en 2019; existe rumor: rendimiento como nvidia 1080 precio 300 euros!!

Usuarios habituales