Devolver una ram a lo tonto.

B

Alguien sabe si se puede descambiar una ram en batch pc porque si?
La compre ayer y esque verdadera mente no me hace nada al pc... son 256 y me costo 41 €, porq es de doble capa para q sea compatible con mi p3.

Se admiten ideas de excusas para descambiarla

ValdemarAK47

COño, si lo tas diciendo tu, no dices que no es compatible con tu pc? xD

B

la cambie 2 veces pa encontrar la compatible. No se lo q dije, pero pa mi pc si tira y no le puedo decir eso porq le dije q si me iba...

edito: ehm lo puse bien, leelo otra vez, no me hace nada a nivel de rendimiento.

SoyLoPeor

¿No tienen la cantinela esta de "Si en 15 dias no esta satisfecho le devolvemos el dinero" como en Media Markt o El Corte Ingles?

aLeoLo

dependiendo de tu edad, di que mama le va a dar el pc a tu primo pork has sido malo, y quieres devolver las memorias ya que las has pagado tu.

Z3R0KULL

segun la ley tienes 15 dias para devolver el producto....este estropeado o no.....

SoyLoPeor

#7 Ahora me entero de que lo de los 15 dias es por ley, siempre crei que era a voluntad de la tienda, ¿Alguien puede confirmarlo?

bakanly

Ve y a la persona que este ahí dile:

Mira es que ayer no queria comprarla y hoy abrí un topic en Media-Vida para ver como me ayudaban a mentirte para que me devolverias el dinero.

Si la persona es de Media-Vida lo entenderá, sino lo es dile que entre y lo entenderá. Te digo que asi la cambias.

Z3R0KULL

#8 yo te lo confirmo.....3 años en tienda de informatica xD
Consumo nos obligaba.....

B

guay guay, voy directo.

B

fui y me dijeron q no....
Solo te lo cambian por otra cosa y te dan un pagare pero solo para la tienda ....

Usuarios habituales