DFI Lanparty NF4 SLI-DR

En_Sabah_Nur

Onepagebook de Xtremesystems ya tiene uno de los primeros samples de la esperadísima DFI NF4 SLI, el propio Oskar Wu se la ha remitido para que haga unas primeras pruebas con ella para XS.

Podeis echarle un vistazo aquí:

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=50170

Entre otras cosas se comenta que podría empezar a estar a la venta en unas 2-3 semanas, ya veremos.

Saludos,
Apocalipsis.

B

Current Records
3d03:23599
3d05:11312

Sin records que me va no el posteador? xd

Le pasare el link a un compi mio que se quiere comprar pc new en -1 xd

Chola

tiene 2 6800 ultra en SLI, la peña sin pelas :o

BeSaiD

ya demas trabaja para gskill ;)

Saludos.

Xenom0rph

Ya habia visto la minireview del amigo OPB. Por cierto apo, ¿has visto el tema de los jumpers para cambiar la fuente del vdimm entre los carriles de 3.3v y 5v? Es interesante. Si la placa cogiera por defecto el vdimm del carril de 5v de la fuente, los mosfets se freirian, aun con los disipas que traen. Asi que por defecto viene a 3.3v, y si quieres rular por encima de ese vdimm, cambias los jumpers de posicion y la placa tomará el vdimm del carril de 5v. Conviene refrigerar mejor esa zona de la placa con un ventilador de 8cm o 12cm soplando ahi.

Saludos, piro pa clase que ya me he dormido y voy 1 hora tarde XDDDD

En_Sabah_Nur

Hehe, si Xeno, lo había visto, me parece casi demasiado agresivo pero interesante no obstante.

Por cierto a éste pavo MSI y DFI le "pasan" material para analizarlo antes de que salga al mercado, he ahí la razón de que tenga 2 Ultras, una K8N Diamond, ahora la DFI, etc. etc.

En fin, sin comentarios.

Apocalipsis.

_KlouD_

dios sin fuente de alimentacion que necesita ese pc... el conector ATX, el 12v, un molex, y luego HD lectores , y luego las 2 gforce 6800 ultra que cada 1 necesita 2 molex... asi k flipa xD

En_Sabah_Nur

Con la K8N Diamond y las 2 ultras estaba usando una OCZ 520w sin problemas.

Apocalipsis.

BeSaiD

ademas, en un par de pruebas los de OCZ le echaban en cara q usaba sus productos (OCZ Booster, PSU Powerstream, 1 giga de BH-5 (no ocz pero)) en vez de usar gskill.

Pero para mi, el tiene razon, se defendio q no le importa usar la marca q sea mientras el componente sea bueno (q prefiere calidad, vamos... :D)

Usuarios habituales