dfi lanparty nforce3 250 gb

NoUmEnO

se sabe el precio aproximado??

no veo informacion por ningun lado

bye

JaCk0

www.dfi.com.tw, creo que va a salir sobre 140-160€, pero vamos, con todos los accesorios que trae y la calidad de la placa y su rendimiento merece la pena. Es la placa que voi a pillar en breves

NoUmEnO

yo no soy un entendido en placas, pero si se (pq leo) cual es mejor o peor...

hasta hace poco estaba convencido de pillar la abit k8v pro 1.1... pero ahora q llega esta tengo mis dudas..

cuales son las diferencias?? se aprovecha esta dfi calidad precio?? pq la abit son unos 110€

pd: no he encontrado informacion en la pagina de dfi

gracias

JaCk0

http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=2840&CATEGORY_TYPE=LP%20UT&SITE=US

A parte, quien tiene el google tiene el power :)

Si que merece la pena, trae 2 cables ide redondos, cables de todos los tipos y accesorios, además es mucho más completa que la KV8PRO. Es socket 754, para socket 939 saldrá dentro de 1-2 meses.

ach3chin0

Van a llegar a www.tig-spain.com en breves...

En cuanto le entren, me avisa, y sin falta os lo hago saber :)

H

Hubito

#6
Estás puesto en todo! así da gusto para no complicarse buscando el stock! estos de tig spain se lo curran de lujo :)

Thx por la info.

NoUmEnO

como puedo ver los precios de tig spain??

venden a todo el mundo??

asias

Hubito

Ponte en contacto con el mail que aparece en la web, antes tbn tenían la web de "www.comprarhardware.com" pero la están actualizando (yo tbn quiero pillarles una PSU y andaba a ver si veía los precios jeje), y si eres de Madrid puedes si no ponerte en contacto con ellos por tlf, te lo digo porque hay una zona que pone "contáctanos" y creo que tampoco funciona, porque hasta que no les envié el correo a info@tig-spain.com no sabían nada de la información que les había pedido.

Salu2

Pintado

weno pus cuando sepais cuando sale y donde la vnden al menos a mi avisadme plz :P q me la kiero comprar thx

NoUmEnO

aparte de los cables redondos (q a mi me da lo mismo) q tiene para ser mejor q la abit k8v pro 1.1??

el nforce3 es mejor q el kt800? ese argumento si me convenceria, pero de ser asi no se pq estabamos en q la abit era la mejor, habiendo muchas otras con nforce 3....

aclarenme las dudas y hareis q duerma mejor jejje

bye

ach3chin0

La LanPartyUT es la UberPlaca..., el K8T800PRO y el nFORCE3 250 son similares con frecuencias stock. El tema es q hay problemas con las KV8PRO q mandan a Europa, NO hay seguridad q rule el AGP Lock convenientemente.

La LanPartyUT es una burrada, realmente Overclockers Delight...

H

NoUmEnO

realmente tienes poder de conviccion... pues ya solo queda esperar...

me da yuyu montar el micro + disipa con la pasta termica, pero una vez vea todas las piezas en mi casa no habra marcha atras jejeje

bye

NoUmEnO

a otra cosa ... dios si es q todo se va complicando...

los procesadors de 3200 tiene de cache 1mb y los de 3000 512... cual es la diferencia en rendimiento??

asias

ach3chin0

Pilla un Hammer 3200+ 5AR [CG Stepping] Full 1mbyte L2

H

NoUmEnO

EN español eso q es jejjeje

asias de nuevo

ach3chin0

http://www.pcstats.com/articleimages/200309/AMDA643200_p4a64.jpg

En el Link de arriba podras ver varios procesadores, el Hammer es el de la esquina inferior izquierda.

Puedes observar:
ADA3200AEP5AP

Pues busca uno q acabe en 5AR.

H

ZeroX_r00lz

Ke ganas tengo de ke llegue :)

Salu2

3D

Además de lo ya mencionado:

*Audio de 8 canales (Dolby 7.1)

*Gigabit LAN

*nVIDIA Raid

*nVIDIA Firewall

*Capasitores Japoneses, garantizando la máxima calidad en componentes.

*Nuevo Genie Bios, mejorado.

*Y todas las características que posee toda la gama Lan Party de DFi.

Web del producto:

http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=2840&CATEGORY_TYPE=MB&SITE=US

3D.

HaNn

k lo de enviar un mail a tig-spain pregutnando lso precios lo hice y no me han contestado ya desde hace semana y media si no recuerdo mal, no se xq sera, a caso tengo k pregutnar el precio koncreto de 1 pieza? esk le dije k si podia registrarme o enviarme 1 lista de precios no se :S enga contextar 1 saludo H tu k tienes kontacto kon ellos a ver si me dice k tengo k ahcer pa saber los precios :P suerte

TrAsGu

No toy mu puesto en tema de placas K8, pero.. no soportan DualChannel?

m0rG

#21
El s754 no,el s940 y s939 sí...

TrAsGu

vaya pifia, y eso es porque no kieren ponerlo o por el controlador de memoria integrado en la CPU?

m0rG

El controlador de memoria integrado en los s754 es Single Channel,no es que no quieran ponerlo.El controlador de memoria es uno de los responsables de que haya 3 sockets para K8 ya que al cambiarlo hay que rediseñar el micro internamente y por consiguiente el socket.En s940 se integra un controlador de memoria Dual pero que rula con memorias registradas (orientado a servidores).El s939 es la evolución de ambos (así lo veo yo por lo menos) ya que integra dual channel con memorias unbuffered o no registradas(las que se usan en s754).

TrAsGu

nada, ahora hay que esperar a que se standarice un soket, porque cambiar ahora con el lio de sockets.... brbrbrbbr xD (siempre que no sea necesario)

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • m0rG
  • ZeroX_r00lz
  • ach3chin0
  • NoUmEnO
  • Hubito
  • JaCk0