Dfi Lanparty Ultra-D + SP2 + MAXTOR SATA

FaRfLy

hola, buenas.

el tema es ke anoche monté mi nuevo pc, en la dfi lanparty ultra-d, es un venice 3200 y una gto2@x850XTPE y actualmente hasta el martes o así estoy con 512mb de mi antigua ram kingston. os estoy escribiendo desde él, pero con mi hdd viejo, un puto seagate en ide.
anoche instalé todo, monté todo, todo iba correcto..configuré la bios y instalé windows con el primary boot device puesto al sata maxtor de 300gb. todo iba bien, instalé los drivers de la placa..kiero decir ke estaba en windows. pero al reiniciar por primera vez tras haber estado en windows..me salía al iniciar eso de NVIDIA BOOT NOSEKE y ya no me arrancaba desde el sata. instalé los drivers del sata, volví a formatear y pasó exactamente lo mismo. le puse de SCSI y esas cosas, y pasó exactamente lo mismo..ahora mismo estoy con él de slave, en este hdd de mierda, perdiendo la tira de rendimiento.

alguna solución? xk hace una semana he montao un pc exactamente IDENTICO al mio (eso si, la memoria era otra, no era esta, ke es provisional) y no tuve ni ke instalar los drivers sata ni nada, simplemente no dio ningún problema..

help me plz :__$

PlrA

Lo normal es ke al instalar windows al principio te dice "pulsa F6 para instalar drivers scsi de otro fabricante" o algo asi parecido, ahi pulsas f6 y le metes el disket ke te viene con la placa de drivers SATA del nforce, instalas los dos drivers ke te vienen y listo.

FaRfLy

eso ya lo he hecho..

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • PlrA