dfi slidr xprt & windows xp(problemas)

bittersweet

bueno voy a resumir lo que pasa xd
tengo :

Athlon 64 Socket 939 3700+ 'san diego'
OCZ Technology Platinum Edition, PC-3200EL Dual 2x512Mb
xFx gForce 7800 GTX 512
LANPARTY nF4 SLI-DR expert
200GB SEAGATE 7200RPM, Serial ATA NCQ
FA Tagan TG530-U15 530W

al intentar instalar xp, el lector(e probado mas de uno) pasa del boot de cd o se keda 3 intentando leer el cd, o se reinicia solo, o pasa de el y directamente me dice que no hay so instalado que pulse enter blablabla...

pues bien, como el pc es nuevo me gustaria saber si puede ser problema de alguna pieza (mas concretamente la ram) xq ya me estoy rayando, e probado varios backups de xp y todos lo mismo, y idem con lectores.

thx

bittersweet

/bump

ya e conseguido llegar a la instalacion de xp, pero ahora me salta diciendo que no encuentra el disco duro y blablabla...

alguiinen tiene la minima idea de que puedo hacer?

pd: hd sata conectado bien y tal.

TnB

has instalado los correspondientes drivers del SATA ? si el ordenador es nuevo, deberias acerlo, cuando te hace el reconocimiento de las piezsa etc, al principio te dice dale F6, le dsa metes el diskette de drivers, e instalas drivers de SATA, y desactiva la opcion RAID, si eske la tiees activada.

n1x3r

instala drivers sata y aegurate de q esta en master el disco duro donde quieres instalar windows

bittersweet

los drivers sata han sido instalados por el f6 al iniciar la insta de windows y sigue sin salir el hd a la ora de elegir donde instalar el xp. Es el unico disco duro que hay en la placa y puesto en el SATA 1.

pd: ya no se que mas probar sinceramente.

bittersweet

ademas, añadir que si puedo acceder al disco duro por programas como el partition magic y demás... tambien probé un so virtual de esos que va en dvd donde tambien se podia formatear y demas.

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • n1x3r
  • TnB