diagnostico placa con pci/isa

c1a

buenas mvabitantes

dando un rulo por ebay vi esto

http://cgi.ebay.es/Tarjeta-diagnostico-para-PC-PCI-ISA-con-display_W0QQitemZ5847899840QQcategoryZ16145QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

es una tarjeta q te diagnostica q test falla de los q realiza la bios al iniciar el pc.

la duda: alguien tiene algo similar o igual y me puede decir q tal van estas tarjetas??

thx

ZJM003

personalmente a mi me parece inutil ... si stoy haciendo overclock al cpu/ram se que es lo que falla, si lo ultimo que hice fue subir el clock de la grafica lo mismo. y al volver a montar el ordenador despues de un cambio de disipador, por ejemplo, me dejo desenchufado el IDE del cd, lo unico que hay que hacer es revisar y te das cuenta ... no se yo no le veo la utilidad. si alguien lo tiene que postee sus ventajas porque yo no las veo.

c1a

y si curras en un servicio tecnico? he visto averias chungas de ir quitando todo o pieza a pieza para ver donde estaba

q opinas? lo digo mas q nada para casos asi no para asuntos asi q puedes saber donde esta el fallo

ZJM003

en ese caso igual si es util, yo se que mi ordenador siempre lo voy a poder arreglar, porque se como es, en cambio a veces me pregunta un colega y le digo si fuese mi pc sabria arreglarlo pero en el tuyo ni idea. pues si te llega un pc y quieres ahorrarte tiempo igual t sirve, aun asi me parece que e mas por si no tienes mucha experiencia para encontrar los fallos y que no te dara informacion muy especifica, pero bueno, ya te digo que ni idea.

saludos

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • c1a