Dialer instalado. ¿Cómo borrarlo del mapa?

ReDz

Bueno, este es mi caso. Cuando navego por la web tengo mucho cuidado de todas las ventanas con pop-ups y demás instalaciones de dudosa reputación, pero hace poco visitando una web de cracks de repente se me abrió una ventana de instalacion de un dialer "Globaldialer" (que aún no se ni siquiera de que trata) y yo como estaba chateando no se a que letra le di pero la cuestión es que se instaló.

Y esque aunque vaya a panel de control y lo desinstale al reiniciar vuelve a aparecer con link y todo en el menú inicio. ¿Alguna solución? ¿Puede valer un AD Remover?

T

pos en conexiones de red debe de estar

lo eliminas de ahi, luego ls archivos q qden y ya ta

WrK

www.lavasoftusa.com

bajalo, actualizalo y pasalo

luego, http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp

:D

keco

Estoy con #3 Ad-aware powa, lo pase el otro dia por 1ª vez, y madre la de mierda q tenia instalda!

ketekojo

Aparte de eso, lo que yo hago es:
1º antes de borrar nada, miro donde se ha instalado el dialer.
2º borro la carpeta del dialer.
3º miro en INICIO / TODOS LOS PROGRAMAS / INICIO a ver si sigue habiendo rastros por aqui.
4º Esto ya es un poco mas complicado: voy a MI PC / UNIDAD C: (en la que tengo instalado el xp) / WINDOWS / DOWNLOADED PROGRAM FILES y me pongo a mirar ahi con cuidado; muchos dialer y cosas de esas te instalan cosas raras en esta carpeta. Vas seleccionando uno a uno y dandole a PROPIEDADES y si lees algo que te suene a DIALER o CONEXION o SEXO o GRATIS o chorradas de esas, simplemente lo borro y listo.

Usuarios habituales