¿ Diamond y ATI ? interesante....

En_Sabah_Nur

Navegando por la lista de partners oficiales de ATI me ha llamado especialmente la atención que entre ellos aparezca el nombre de Diamond Multimedia, ¿os acordais de ellos? no en vano fueron sin duda uno de los mejores (sino el mejor) integrador de tarjetas con chips nvidia en los buenos tiempos 3Dfx vs nVidia.

Aún recuerdo la Diamond Viper V550 (TNT) que me compré hace ya ni me acuerdo, y como tiraba (y overclockeaba, como no eh?)

Si entrais en la página principal de la compañia:

http://www.diamondmm.com/

Aparece la típica imagen que suele acompañar a las cajas retail de las gráficas de hoy y un misterioso....
Coming Soon.....

Quien sabe, quizás dentro de poco podamos ver nuevamente gráficas de esta compañia con nuestos amados (por el momento) chip de ATI.

Un saludo,
Apocalipsis.

thrazz

Ni vieja esa compañía, yo creía que habían quebrado o algo.

BeSaiD

Me acuerdo cuando no tenia ni idea y un amigo tenia pcs y me decia q tenia una diamond ( y creo q el modelo era algo parecido a un nombre de un coche, puede ser?). De esto q os cuento sera de hace sus 9 años mas o menos :D ( mi 1º pc me lo compre en el 97 y fue un pentium 1 180mhz con 32mb de ram y HD de 2gb. No tenia ni tarj grafica ni lector de cd :P

En_Sabah_Nur

Realmente sí, quebraron o algo asi y la compró S3, no obstante también le pasó algo parecido a Hercules no hace muchos años y los absorbieron Guillemot (y miralos ahora).

Ya veremos que nos depara el futuro.....

Apocalipsis.

ReNeGaDo

Sin duda recuerdo mi Diamond con el chip vodoo2 , sin acceleradora que le equipé a mi antiguo P166

E

oleeeeee oleeeeeeeee más competencia pal saco :D...

(Si werven...)

Io todavía tengo funcionando un P200 MMX con una VOODOO2 de 8 megas pinchada en una S3 Virge de 4... i rulando como el primer día...

Y ya puestos en estas cosas de compañías que quizás wervan...

¿Sabéis que fué de las Delthacrhome de S3?

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Elgor
  • ReNeGaDo
  • En_Sabah_Nur
  • BeSaiD
  • thrazz