DiamondBack + Icemat 2nd Ed. Surfers?

kas

Buenas, llevo ya un año con el el combo de Razer DiamondBack + Icemat 2nd Ed. y siempre he usado los surfers de Icemat, incluso cuando tenia el mx300.

El tema esta en que las tiras de papel son lo peor que hay, mucha superficie se desperdicia, ya que el DiamondBack tiene la pata trasera en forma de semiluna.

Ahora se me han gastado y es el momento de comprar mas. He pensado en los Hyperglide para DiamondBack, sin embargo he leido que son algo gruesos y que con la Icemat provocarian que el sensor estuviera demasiado lejos y no funcionara correctamente.

Es cierto? Alguno lo ha provado? Continuo con las tiras de teflon de Icemat?

Gracias de antemano!

PD: Estoy pensando en venderla y comprarme la S&S, que surfers irian bien con DiamondBack + S&S ?

Crus

Los Hyperglides son incompatibles con las Icemat, segun los propios creadores de Icemat.

kas

Y no hay pruebas de .. terceros que lo corroboren?

TnB

Uso un mx 510, con Icemat 2ª Edicion + Hyperglide, y no se que incompatibilidad :s me rulan mejor q los icemat que tambien los estuve, y los hyperglide deslizan mucho mas rapido, friccion 0 y deputisima madre...

kas

Dirias que son tan gruesos como para que quede muy lejos el sensor?

icetor

nas

yo uso estos:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/34/products_id/489/name/surfers+hyperglide+para+razer+diamondback+y+copperhead

tengo 2 alfombrillas, 1 por pc, y 2 ratones Razer (magma ed y plasma ed) tanto en la icemat 2ª ed negra como en la Razer exact mat van de lujo, yo te los recomiendo.

cuando lo pillé había un pack de 3 por algo menos de 10 gil, ahora no se como estarán.

salu2

kas

Muchas gracias era lo que queria saber :)

19 días después
kas

Bueno ya tengo los surfers HyperGlide, aquí os dejo el link de la pekeña "review" que he hecho:

http://www.uxclan.com/uxforo/viewtopic.php?t=390

Como nota, decir que si pongo los surfers encima de las patas del Razer, se queda muy lejos de la Icemat 2nd Ed Black y NO FUNCIONA. Como digo en link, he tenido que quitar las originales, cosa que no me ha gustado nada.

Usuarios habituales

  • kas
  • icetor
  • TnB
  • Crus