dibujar en el messenger

PHOBOS

Hola, he visto por ahi que se puede dibujar en las conversaciones con un programilla externo creo o un plugin. He buscado por google pero no he encontrada nada concreto.
Alguien sabe el nombre de la utilidad?

besteiro

con el windows messenger Plus! se puede, nose si tambien con el windows live messenger normal se puede, pero con el Plus! si, porque lo tengo

saludos

PHOBOS

tengo el messenger live, y el plus live, y la verdad es que no he encontrado nada de dibujar.....hay que activarlo en alguna opcion?

besteiro

lo de que si hay que activarlo....ahi no tengo ni idea.

te tiene que aparecer aqui:
donde escribes, en el recuadro en el que escribes, a la derecha te pone: enviar y buscar no? pues justo debajo de buscar, te tiene que aparecer un lapiz, y al lado, una A mayuscula. si pinchas en el lapiz, se te pone la pizarra para que puedas escribir con el raton

si no te aparece ahi, sera que tienes que habilitar alguna opcion, pero yo de eso no me acuerdo

PHOBOS

nose, he descargado un live lite o algo asi con el que puedo, pero esta en ingles, y no puedo juntar las conversaciones en pestañas ni nada xDDD.....nose ke live es este pq en el de antes se podian juntar sin falta del plus...

besteiro

acabo de ver en las opciones del Live messenger Plus!, que en Opciones => Mensajes => al final del todo pone:
Escritura a mano: Mostrar la ficha Escribir a mano en las ventanas de conversacion

mira a ver si en el live que tenias antes puedes habilitar esa opcion

elfito

se puede desde el LIVE pero hace falta una aplicacion ke se llama Microsoft Jounral viewer ( teneis el link dandole a ayuda cuando os salga el error....

Creo ke el plus! ya trae eso

P.D: #5 Phobos ke es eso de agrupar las conversaciones en pestañas?

PHOBOS

en vez de que te salgan todas en la barra de inicio, se agrupan en la misma ventana en pestañas, como las webs con el firefox

elfito

#8 eso para mi es mazo lioso xDDDD ya me ha pasado de escribir kosas ke tienen ke ir en una conver en otra ( y eso teniendolas en la barra de tareas xDDD :P

AcidNos

en las versiones 7.x ya existia esa opcion. Hay 2 pestañas abajo en la ventana de la conversacion, una con la letra A y otra con un pincel y una linea. La segunda es la de escritura a mano.

PHOBOS

ya, si verla la veo la opcion pero al darle al pincel me dice que necesito actualizar o instalar software y le doy a lo de ayuda, y no me aparece nada.
En cuanto a la opcion de mostrar la opcion en la ventana la tengo activada pero no es eso.
No entiendo pq no me rula.....
Tengo el live 8.0x y el plus live

dagavi

Se puede desde la versión 7 o 7.5 del MSN MSG, no es nada del Plus! (puede k antes lo fuera, pero lo implementó el MSG).

AcidNos

Pues a mi desde la 7.0 me funciona perfectamente. Sera cosa de la configuracion de tu messenger.

elfito

#11 dandole a ayuda te tiene ke salir los link para instalar el programa y la actuializacion de seguridad ... te sale ahi... se llama microsoft journal viewer

Usuarios habituales

  • elfito
  • AcidNos
  • dagavi
  • PHOBOS
  • besteiro