Diferencia entre DVD-R y DVD+R!!!!!

Penetrator

Pues eso q quiero saber la diferencia,q e visto algunas grabadoras son - y otras +,pa salir de dudas, y cual sea la mejor grabadora pa pillarme,aver si me podeis recomendar alguna.Saludos y gracias.

Trillian

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ninguna joder, es como si les apetece poner DVD/R o DVD.R

Edit : cagada o ke?

Penetrator

Trillian creo q estas equivocado por q hay una grabadora sony q es compatible con DVD-R y DVD+R para q lo sepas.XD.Pringao.

Penetrator

No contesta nadie?¿?Va q me urge mucho q la semana q biene me la pillo lo mas seguro.

Salcort

pues que una graba y la otra menosgraba, si es queee, os lo tienen q decir to
PD: tambien podria ser q - = RW

Penetrator

Pues no resoveis nada creo yo decir mas respuestas please

sTr4nGe

compra la DVD-R, es la k tengo yo
pq?
pq los DVD-R son mas baratos k los DVD+R y cabe lo mismo etc ...
eso sí, ps2? DVD+R

Am7roK

DVD-R = graba dvds grabables
DVD+R = dvd regrabables
amos digo yo XDDD, (inventao pro a ver si lo sabe alguien :D)

kogollo

preguntalo a la tienda donde los kompres

sTr4nGe

es komo digo yo en mi anterior post, t lo aseguro

Penetrator

Am7rock estas equivocado por q la pioner por ejemplo graba DVD-R y DVD-RW y una LG creo graba DVD+R y DVD+RW.

Am7roK

no si lo he dixo por decir XDDDD me imaginaba q no era eso l uniko fin era q stuviese en los principales post pa q respondiesen correctamnt :P

Penetrator

Al final nadie lo sabra,yo creo q dependiendo del + o del - es mas compatible o menos con ciertos reproductores y aparatos.Creo yo.Pero alguna diferencia abra.XDDD.

Secodj

A ver Xavales, en si, no hay ninguna diferencia entre +R y -R claro esta para los que no lo sepan que al igual que hay DVD + y - R tb los hay RW, la diferencia entre - y + R practicamente ninguna.

DVD-R = es mas economico sobre unos 2.5 €
DVD+R = es algo mas caro y tarda unos 30 sg menos en grabar cuesta sobre 5 €

Tb he oido que si lo que lo quereis es para Ps2 dicen que se deben utilizar DVD+R (que no funcione el -R no lo se a ciencia cierta) hay muchos que hablan y no tienen ni idea , asi que como io no lo he probado por que no tengo ps2 no puedo opinar sobre ese tema, Pero son practicamente igual de compatibles en todos los Reproductores

Secodj

Por Cierto , a todo esto quien tenga Ps2 y "quiera hacerse copias de seguridad de sus juegos " xDDDDD
que opte pr la SONY DUAL +R y -R asi, esa pequeña duda que hay sobre PS2 la tendra resuelta.

MrZipp0

Por lo q tengo comprobado la ps2 se ha tragado de siempre los dvd-r's, pero el otro dia me comentaba platanito q la ps2 tb se papeaba los dvd+r's. Asi q -R de fijo y +R supongo q tb.

Con lo q he podido leer por ahi, parece q el DVD+R/RW ofrece una serie de ventajas con respecto al DVD-R/RW, transparentes para el usuario y bastante interesantes. Todo y eso me kedo kon el DVD-R/RW, por el precio de los DVD's virgenes mas q nada, y pq ya lo he comprobado kon el home cinema de casa y con la ps2.

Por cierto una cosa curiosa q he leido, es q se supone q el DVD+R/RW se fabrico con la idea de hacerlo compatible con todos los reproductores. No se si es asi, pero desde luego tb es muy interesante.

Si aceptas una recomendacion, comprate una TEAC DV-W50E o una Pioneer A05, q estan a un buen precio y son exactamente la misma makina.

N

queridos amiguitos, sobre la PS2 y los +R...
si teneis un puto chip`que funcione como es devido no creo que tengais k preocuparos de que el DVD sea +R....
tengo 15 juegos y todos ellos en -R.... decir lo k kerias hijos...

Penetrator

Gracias a todos,y q tal esta la de sony la q graba los DVD-R y +R.Es para tener los dos formatos de DVD,o da igual o me pillo la pioner q esta mu bien tb.?¿?.Mas barat claro.

Usuarios habituales