diferencia entre graficas

V

bueno tengo una duda, haber si tiens este pc:

AMD Athlon XP 2600+ (2,13Ghz)
Placa Base AMD ASUS A7V600-X
Tarjeta de Sonido S.B. AUDIGY 2.1 BULK
1 Giga de RAM

SI me compro una:

1º) ATI RADEON 9600 256MG (la XT NO)
2º) ATI RADEON 9200 128MG

decirme cuantos fps tendria cn la 1 y luego cn la2, plz, no decir q me compre la 9800pro ni otra, xq no me la comprare, ya q 200€ en una grafica, asta el año q viene no la cambiare, bueno, y decirme, 1º) X fps y 2º) X fps, y decirme el lag q tendria tmb, bueno, muchas gracias

JaCk0

depende mucho de los juegos, supongo que hablas del cs (100% seguro), entonces la 9200 dará más fps y tendrás menos bajadas. En TODOS los demás juegos la r9600 (te aconsejaría la r9600pro 128MB ya que la diferencia de rendimiento se nota con la pro ez de 256mb) se come con patatas a la 9200 ya que la 9600 tiene soporte nativo DX9 (DX con los que se hacen la mayoría de los juegos actuales) y la 9200 DX8.1

V

sisi eso ta muy bien, digo el cs1.6 si, y si peude ser tmb el CSS, bueno, pero decirme los fps y el lag plz, si pede ser :Dmuchas gracias jacko x la info

JaCk0

el CS:S la r9600pro le da paliza a la 9200, más que nada porque es un juego DX9 y las 9200 para los juegos nuevos nose comen ni los mocos...

Eso de lag y tal es cosa de la conexión que tengas, no de la gráfica. Y los fps en 1.6 sobre 100fps fijos con bajones en aztec (esto ocurre hasta en los P4 3'4ghz y en mi 1800+ con r9800pro me llega a 45fps). Si es sólo para jugar a la 1.6 claramente me decantaría por una GF4 MX440 (si con esto te da bajones a menos de 90fps preocupate xd), si ya lo juntas con la 1.6 claramente r9600pro.

D10X

Para el CS vas a tener los mismos FPS con las dos, y en cuanto al Lag, pues eso no depende de la grafica... eso de la conexion.

_k4in_

La 9200 te va a dar un lag... puff... de 160 de ping no bajas, fijo, con la 9600 20 de ping en todos los servers.

P.D. Las graficas no dan "lag" y los bajones de fps los tendrás con las 2. No pienses en cs 1.6, piensa en algo que te vaya bien para el presente y futuro corto plazo, la 9600.

BEDI

Yo me cojeria una 9800pro o una futura 6600GT pero si tienes que elegir entre lo que as puesto no lo dudes y pillate la 9600pro. Te ba a rendir mucho mejor en HL2 y CSS y en el cs pues igual o mejor por el ordenador que tienes.

saludos

oFF-sIDE

Yo me ponia una NVIREON FX 950XT PE LE GT Ultra de3gb de DDRIV a 6ghz de core.

CHEMO

off side, holaaa??

BEDI

sta to morao fijo :s

V

joas off-side , cuantos € te cuwesta? 1000? o 2000? j0as flipante, me comprare seguramente la ati radeon 9600 256mb, y si al año la tengo q cambiar,pues la cambio :D gracias a todos

KveR

9.600 a secas?... minimo pilla 9.600 pro , con buenas frecuencias y si puedes pon 50 euros mas y pilla una vga en condiciones(9.800pro).

V

sq si no.. se me sube el presuspuesto x las nubes cn el pc entero.. y eso q me lo pillo x piezas,..pero si de aki a 1 año o 9mss tngo q cambiar de grafica, la cambio, akike si me compro la XFX GFoRCE FX5200 128mb, es mejor q la ati, me an dixo q si (cn 1giga de ram) q opinais¿

VipeR_CS

La FX 5200 es la PEOR compra que puedes hacer hoy en dia. Pillate al menos una Radeon 9550 y la subes a 9600 pro. Te cuesta 85 €

PD: ¿porqué me copias el post? xD

|
|
|
v

BEDI

az cualquier cosa menos una 5200 o 9200 xDDD Joder y encima lo metes con 1Gb de RAM ?? ufff

Mira lo mas economico y con una potencia "moderada" es uan 9550 de las buenas, que suben a niveles de 9600pro, una vez cambiados los drivers por unos especiales. -->80-90euros

Pilla esto por lo MENOS

saludos

V

jejej, bueno creo q me e decidido,pero aun dudo, joder, el lunes, martes o miercoles, voia comprarme el pc... ara tngo entre estas dos, no em digais q otra, si no, 1 o 2:

1) XFX GForce FX 5200 128 DDR

2) ATi Radeon 9200SE 128mb

Esqeu me pongo esa y aguanto asta ke me compre ya una mejor, buno decirme 1 o 2, bueno, gracias

BEDI

Joder tronco.... pillate la 9550...

Pero weno si sigues en las tuyas, lo mejor es que te compres una 5200 64MB o 128MB con datapath de 128bits

Bueno paso de aconsejar mas que me desespero cn este post xDD

saludos

chuss

Fx 5200 Sin lugar a dudas

es barata y rinde todo lo que puede la condenada, a mi no deja de sorprenderme, 60€ de grafica y tirando con el doom 3 y todo a calidad media con todas las opciones avanzadas activadas y sin tirones.

Eso si en cuanto la pongas bajate los ultimos drivers de nvidia, que con los del cd me iba de culo, para que te hagas una idea:

En el doom 3 (por seguir el ej de antes) con los drivers del cd, mmm como decirte... porque no habia calidad infrabaja, que sino la aceptaba...xD en serio me iba de culo. y como ya he dicho antes, actualizandolos da un cambio importantisimo.

yo al contrario de lo que te dice la gente, pienso que haces bien comprandote esta tarjeta, puesto que con los resultados que me esta dando a mi estoy mas que contento con ella :P

y de momento te va a tirar bien "para todo" (siempre hay excepciones... pero con tu equipo tienes para rato...

El mio por si lo quieres saber es muy parecido al tuyo: Amd XP 2600+ PB: Asus A7N8X-X y la Grafica: Abit Geforce Fx5200DT 128 Mb Agp x8. Memoria 512 Mb DDR 333 Kingston

yo estoy pensando en aguantar con la mia hasta que bajen las 9800PRo o XT pero de 256 MB, porque ya que me cambio de tarjeta que sea una que me dure muuucho tiempo :) saludos

BEDI

#18 me alegro que una grafica de bama ultra baja te funcione "bien", kiere decir que tienes una de las mejores 5200...

Solo te doy un consejo. Si quieres comprarte una grafica de un tiempo (caundo bajen) pillate una 6600GT. Las 9800pro no ban a bajar apenas y la 6600GT saldra dentro de un par de meses, tira mas que la 9800pro y costara sobre 200 euros

PD. Si te pilas una 9800pro no te cojas de 256Mb pq solo se nota en Doom3 y apenas 3fps, a cambio de muxa pasta xDD

saludos

chuss

ok bedi, gracias por el consejo.

Lo tendre en cuenta cuando vaya a comprar mi grafica dentro de unos meses.

He calculado que para navidades me la comprare, puesto que ahora la relacion calidad/precio no me parece suficiente, y en unos meses bajaran bastante las graficas de ultima generacion, y creo que eso sera una gran compra, como la que tu me recomiendas.

Por eso creo que el chico hace bien comprandose esta grafica, porque le va a tirar decentemente las cosas (comprobado, y eso que mi equipo es inferior que el suyo) y dentro de un tiempo va a ser mejor que se gaste los 200€ en una señora grafica como la que me has dicho que no en una 9800PRO 128mb ahora.

Lo dicho, saludos!

D

Yo no se pero si fuera yo ahorraria un poco mas y compraria un tarjeta mucho mejor. Eso de comprar un tarjeta barata al año sale practicamente lo mismo que comprar una gran tarjeta cada tres años, que es lo que yo hago.

En menos de un mes cambiare mi GF3ti500 (350€ en su dia) por una 6800GT, y hasta dentro de 3 años me olvido del tema de las graficas.

De toas formas, yo te recomendaria que esperaras a que salgan las 6600GT que por 200€ te dan un rendimiento espectacular.

Usuarios habituales

  • chuss
  • BEDI
  • villodre
  • VipeR_CS
  • KveR
  • oFF-sIDE
  • JaCk0