Diferencia entre socket 939 y s. 754

QA_SaTaN

Pues nada que diferencia hay entre estos dos tipos de socket y k beneficios ofrece el primero con respecto al segundo, ya k son mas caros.

Gracias de antemano y un saludo.

NoUmEnO

por lo poco q entiendo:

939: tencnologia mas barata de constuccion calidad precio, por eso sustituye al 754

939: tienen Dual chanel (no se si opcional o todos) y tecnologia SLI (opcional) para poner 2 graficas iguales

En rendimiento... pues a igualdad de precios yo creo q es el mismo...

J0d3r

939-> Más variedad de procesadores, más posibilidad de expansión, pci-e, dual channel, procesadores trabajando a menos Vcore, procesadores que overclockean más, mayor rendimiento, dual core...

754-> Menor variedad, A64+sempron, Turiones (procesadores mobile que consumen MUY poco), no dual channel, no pci-e, menor rendimiento, más baratos.

sl2

izverg

amss una duda

eso para poner 2 graficas

si yo tengo amd 939 ga-k8fn9 puedo poner 2 6600gt (ya tengo una xd)

si es asi, dnd la pongo en los mismos slots o como?o sino q me aria falta?cambiar d placa?

thnx

xusin

jod3r los 754 alguna placa tiene pcx

RaiCHu

creo q la placa ga-k8fn9 no tiene tecnologia SLI....es la palca q me voy a pillar y segun tengo entendido no puedes poder 2 graficas iguales en ella.....creo ehh no toy del todo seguro xD

PD: #4 yo me voy a pillar esa placa con esa grafica justamente con un micro amd 64 3200+.....que tal te va a ti ?

J0d3r

Así es xusin, pero en su mayoría son bastante "xungas", por no hablar que quedarse en 754 con pci.e pudiendo irte a 939 es algo de juzgado de guardia...

El único motivo para irse a 754 es por tener una gráfica gorda en AGP, y eso no es ni necesario habiendo placas 939 con AGP... así que totalmente desaconsejable.

sl2

SniperRata

yo tengo una asus a8n-SLI deluxe SK939,y m deja poner 2 graficas en paralelo,lo q creo q al ser eso d poner en paralelo tecnologia nvidia,no puedes poner 2 ati :S

izverg

weno

te expliko cs 1.6 de lujo 100 fps ningun problema todo estable

pruebo x ejemplo el battlefield 2 lo pongo a tope 1200x1024 mi pantalla no me deja mas xd y parece q vaya bien, no te puedo decir los fps xq no me se el comando xdddd

pero weno, xq ejemplo con el css, probe y tenia una media d 80 fps, pero variaba d 120 a 30, depende d humo bots y tal, pero se juega sin problemas

x eso decia, yo toy pensado en cambiar un x800xl en un futuro no lejano

ah x cierto solo tengo 512 d ram 400mz kingstone, iwal eso afecta, x lo demas de momento no me kejo

Usuarios habituales

  • izverg
  • SniperRata
  • J0d3r
  • RaiCHu
  • xusin
  • NoUmEnO
  • QA_SaTaN