¿Que diferencia hay entre estos dos ratones?

R

Se me esta jodiendo mi mx510 y recomendais para el cs los microsoft tanto el 1.1 con el 3.0.Mirando el 1.1 que es algo mas barato.Que diferencia hay entre estos dos aparte del precio?

_KlouD_

ami me gusta mas el 1.1 y eso que e probado los 2, supongo que tendra mas dpi diferencia......... simplemente busca las specs en google y compara, yo e tenido los 2 ratos y prefiero el 1.1

R

#2 El problema es que mirando en google,digamos q es el mismo,xDD.Pero como aqui sois muy entendidos espero que me saqueis de la duda,ya que google no lo ha hecho,xD.

PHOBOS

Yo creo que las especificaciones a estas alturas ya no importan tanto. Yo miraría con cual te sientes más agusto ya que viniendo de un 510, la forma va a cambiar, y te resultará raro.

De todos modos, estás al tanto de que esos 2 son el 1.1? simplemente uno de ellos es OEM y el otro no.

D

el OEM significa que viene sin caja, por lo tanto no tiene manual ni cd de drivers por eso mas barato

R

#5 por lo tanto son el mismo lo unico q el OEM viene sin nada?

ArThoiD

#6 Si xD

oOL4sTOo

El 1.1 es para diestros y zurdos el 3.0 NO. el 3.0 Creo que es algo más grande que el 1.1. Yo tengo el 3.0 y es el mejor ratón que he podido palpar.

Por tu pregunta, #4 y #5 tienen razón.

H

Por lo que dicen, son los dos muy parecidos. Yo tengo el 1.1 y va bastante bien, mas barato y te va a dar el mismo resultado que el otro.

Se diferencian esteticamente, por lo demas son casi iguales.

Monja

yo he provado los dos viniendo de tu mismo raton, y te diria que si estabas agusto, vete a por el 3.0
notaras que es un poco mas alto donde se apoya la mano, pero los dedos de los botones se ajustan mejor al raton. Y siendo un poco mas retorcido, el 3.0 mas pa manos grandes y el 1.1 pa manos pequeñas.

espero que te ayude un pòco

-Orb-

Yo me acabo de pillar el 3.0 y te digo lo que hay:

Contras:
La rueda y los botones laterales son de juguete en comparación a otros ratones.

Pros:
Se desliza solo por la alfombrilla, se adapta perfectamente a la mano y viniendo del g5 me he acostumbrado en cosa de un día.

A pesar de ser óptico y no ser nuevo, el sensor es MUY BUENO, lo recomiendo (si usas alfombrilla, sino uno laser )

R

#11 donde te lo has pilaldo y por cuanto?

R

#10 tu tb venias del Mx510? al final te decidistes por el 3.0,verdad? q cambioas has notado respecto al Mx510?

-Orb-

#12 Lo pille en alternate.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NMZM1C

Calidad / precio es de lo mejor que puedes encontrar, no tiene perdida

Usuarios habituales