Diferencias basicas mx300 y mx310

FayteN

Pues eso me gustaria que me dijerais que diferencias basicas existen entre estos dos ratones, es que tengo pensado comprarme uno pero da la casualidad que e llamado a varias tiendas y solo tienen mx310 , mx500 etc.. pero ya el mx300 ni en centro-email se encuentra.

Seguramente la diferencia seran dos botones pero prefiero asegurarme a que alguno me diga si es eso antes que hacer una compra mal..

Gracias a todos.

Garendetsu

Pues si la diferencia es que tiene dos botones mas y pesa un poquito menos, yo lo tengo y la verdad estoy muy muy contento con el. Seria una buena eleccion, para que quieres el mx500, el mx310 es igual lo unico que tiene menos botonoes, pero para que quieres tantos botones en un raton si con los cinco del mx310 tienes de sobra.

FayteN

gracias

_SpaWn_

#2 para gustos colores..... mas botones, para mi gusto mejor.... puedes bindear las teclas del raton. Para gustos colores....
#1 Yo tengo un mx 500 y voy que lo flipo... solo podra decidir el que coga un mx 500 en la mano y un 310 y el que le guste mas pues ala..... igual te va a ir lo unico que va a cambiar es la forma de coger y la manejabilidad que tengas con el.... pero el sensor es el mismo. Solo cambia la forma y mas botones.

Un saludo.
SpawN1.

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • FayteN
  • Garendetsu