Diferencias entre cable de red y USB

DuBiD

*en el título quise decir tarjeta de red

Buenas, mi pregunta es sencilla, ahora mismo no me funcionan los drivers de la tarjeta de red y estoy conectado con el router al usb, mas o menos noto que la velocidad es la misma, pero me gustaría saber si me compensaría comprar otra tarjeta de red o seguir conectado por usb.

Por cierto por si alguien me puede ayudar con los drivers tengo esta placa base http://tw.giga-byte.com/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ProductID=1741 y los drivers que hay ahí para la tarjeta de red no me funcionan, gracias :D

Skuilo

Segun tengo entendido por usb como máximo pillas 12MB/s, mientras que por ethernet son 100, pero vamos, que tengo yo 20 megas compartido a un ordenador por usb y a otro por ethernet y no se nota diferencia alguna en las descargas, asi ke da lo mismo

OhYeAh

Creo que por ethernet es mas seguro que por USB

javithelong

Mmm, pa mi que si no quieres cosas raras te da igual, aunque no soy un experto...

Shalauras

#2 la variacion de la velocidad de un usb a un ethernet es xa lan, no internet.
Respecto a velocidad es practicamente lo mismo, con la unica diferencia de que el usb es mas porculero a la hora d instalarlo por drivers, y no t digo si tienes k instalar alguna distro d linux, que por supuesto no te lo reconocera de inicio :)

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • javithelong
  • OhYeAh
  • Skuilo
  • DuBiD