Diferencias Wanadoo ADSL GO Y SPEED

Gaara_

¿ que tienen de diferencia ?

256k y con el mismo precio y diferentes tarifas una de 6 a 8 y otra 24 h por el mismo precio? ¬¬, aki hay algo k no encaja...

http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/?AAC_PROMO_CODE=18000003360000000972

responded plz

Gaara_

y aun encima hay otra de 128 kb que cuesta lo mismo?

me empano o kieren timar a alguien...

Sadik

Yo solo se que hace 1 año contraté la speed pack, y me dieron el famoso modem sagem que parece un telefono fijo pero sin mango pa descolgar.. y se me jodio hace 2 meses, y tardaron 49 dias en llamarme PARA QUE FUESE A RECOGERLO a MRW (Traen paketes y tal) .......sin comentarios. y que me encuentro???

Abro el paquete y veo una caja. Wanadoo adsl go modem.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Pues estoy con el modem diskman este que no va tan mal, pero... si yo tengo speed pack.. como me rula con esto ... :S.

Conclusión: Warradoo nos tima con muchas historias para que la contratemos. easy.

MuXiKaL

Sadik si te mandan un módem para ADSL Go, llamas al sac y solicitas que te lo cambien. Las peticiones de cambio de modem van directamente a logistica y ahí tienen unos chochos montados de impresión. Llamas, mandan un caso y te mandan otro recogiendote el nuevo.

Dudo mucho que tuvieses que ir a buscar el modem a algun sitio porque hay 2 unicas empresas que trabajan con wanadoo y ninguna de ellas es mrw (de cómo trabajen ya no se responsabiliza ni wanadoo ni perico el de los palotes, que tarden más de 40 dias en reenviar el nuevo modem no es problema de wanadoo, si no de la empresa de transporte).

La unica diferencia que existe entre wanadoo SpeedPack y ADSL Go es que adsl go tiene un horario de conexión de 18:00 a 8:00, fines de semana y festivos nacionales las 24h, que ADSL Go es pppoe y SpeedPack es pppoa.

El precio de 24€ es un precio promocional, puesto que speedpack siempre ha costado 39 euros, y el ADSL Go tiene un coste de 30 euros normalmente, con facturas que pueden llegar como tope hasta 45€ si realizas conexiones fuera del horario.

Aprended a leer, porque en el portal está bien clarito.... :/

Un saludo

Gaara_

cual de las tarifas me recomendais que sea de 24h? y de 24h?

Usuarios habituales

  • Gaara_
  • MuXiKaL
  • Sadik