difernecias entre gforce4 genericas y d marca???

A

q diferencias ay entre graficas genericas geforce4 mx 440 64 mb ddr y las de marca como aopen o windfast?????

R

k las genericas son una MIERDA ( véase mi caso -__- )
y las de marcas "conocidas" pueden dar unas prestaciones algo mejores..

D

La diferencia es que unas son malas y las otras son peores.

Ahora en serio, la diferencia suele estar en que las de marca usan componentes de mejor calidad ( memoria , disipador , ventilador , placa ... )

A

ofuuuuuu q chungo...pos me e comprao una generica....son bastantesmas baratas....veremos a ver....muchas gracias sosios

Exe

Creo que las diferencias entre genericas y drivers, se reducen a los drivers, ya que por ejemplo nvidia los va actualizando para mejorar su potencial, y las genericas te dan unos drivers pero no salen actualizaciones y todo el rollo. weno es lo que me han dicho :D!

MatUtan0

exe :\ xDD

digo io k seran los mismos drivers si las 2 llevan el mismo chipset no?

D

Exe , toda Geforce sea generica o de marca se le pueden instalar los drivers de nvidia, de hecho muchas de las geforces patateras que he visto llevan los detonators en el cd de drivers.
Saludos!

AiToRmEnTa

yo me quiero comprar esa geforce4 aopen es buena o tiene q ser de otra marca???

A

muchas gracias chicas! ;-) xDDD

A

alguien mas kiere dar su opinion o matizar algo..????thx

Ne0x

Las de marca se gastan mas pelas en la marca de la memoria y en el disipador/ventilador, por lo demas de rendimiento suelen tener un poco mas las de marca. Aparte q en el tema de sofware van mas llenas :P. Por cierto Winfast RULZ.

Saludos

Massive

unas son mas bonitas ke las otras... o en algunos casos vienen con oc ya hecho.....

pero rendir rinden igual

Frost

en muchos casos pagas la marca la verdad
intenta comprarte una de creative;
ejemplo la gfti4200 de creative es la de 64 megas y cuesta lo mismo ke una de 128 de cualkier otra marca. yo personalmente tengo la plaka y la gfti4200 8x de la misma marca (soltek) y no será abit o msi pero ambas van de lujo y no tengo ninguna keja
(para más info mi perfil y no es x publicidad)

TaMy

La diferencia está en 3 cosas

El precio: (Las genéricas valen lo que tienen q valer, mientras que las otras son un timo).

La Memoria: (Tienes que buscarla generica pero DDR y 128bits... si la encuentras te dará solo unos 100 puntos menos en el 3DMark01 que no una de marca,... realmente no se nota demasiado).

Disipador: Valen 1500 pelas... con lo que te lo compras y punto... aun asi las MX440 aguantan sin disipador...

Mi opinión es que NO TE COMPRES una MX440 si no es generica ya que estas lanzando el dinero a la basura si pagas más de 50 Euros por eso...

Yo me compre una pal curro por 39 + o - 100 fps constantes en un P4-1500 y juego a todo... pero siempre a 800x600 más no da la pobre...

A bajas resoluciones la MX440 da el pego... pero si quieres jugar bien... tira a una GF4 TI - FX o una ATI 9500-9700-9800 Menos de eso... no jugarás bien bien...

Usuarios habituales