¿¿dificultad para poner el volcano 11? o ,,,, xD

uplink

hoy voy a pedir presupuesto a batch pc ,le pido amd barton placa bla bla bla y le digo k estoy interesado en montarlo yo, el tio me suelta discurso de k montar el disipador volcano es muy dificil xk puedo dañar el micro aun k no se vea a ojo y tal. k el volcano es un disipador dificil de poner y k no refigera mu bien

el tio me keria vender un aero k valia 30 € mas xD

k me decis al respecto?

P

una excusa tonta para sacar mas €....

P

una excusa tonta para sacar mas €....

uplink

veo doble?? o lo aveis puesto 2 veces? jeje

muchas gracias por las respuestas

sobre lo de kitarle la rejilla, asi no empeora el diseño?? es k me gusta la rejilla, el aero 7 tb dicen k es weno (personas del foro) y tiene tb un wuen diseño :D

k me decis del aero 7?

XtreamZ

uplink, tio, le pones una rejilla con un diseño a tu gusto, y en paz, pero SE NOTA el rendimiento, de veras. porque hecha mas aire, es logico

JaCk0

El aero7 es un blower muy bueno, eso si, es muy caro :S

El volcano 11 es muy ruidoso, la verdad... para eso esta el Volcano 12, aunque hace ruido, no tanto.

50€ por un aero7 no es mucho, y refrigera muy bien y es silencioso (en varios bench mantiene a la misma temp el procesata tanto a 2000rpm como a 5100rpm

uplink

me recomendais aero 7??? no pago mas de 50 €en refigeracion , si no ya el paso seria a refigeracion likida y la pasta no llega pa tanto xD

es k suelo dejar el pc encendio to el dia durante todos los dias,,,, asi k mas vale uno k no moleste pa dormi xD

soulark

Lalala

Usuarios habituales