Dilema... nuevo pc.. PORTATIL o SOBREMESA

SaReDnAL

Pues eso, me quiero pillar un nuevo pc
el presupuesto son 300 000 pelas

Ahora suelo jugar menos asi q no se si pillarme un portatil... vosotros q opinais? q preferis?

argumentad las opiniones x favor

LeTHaL19

pues creo q si te pillas un portatil es pq te desplazas muxo y lo necesitas, de otra manera si solo usas el ordenador en casa y poko mas deberias de pillarte un wen sobremesa!

Cn ese dinero te puedes comprar un muy wen sobremesa o un portatil normalillo.... portatil q se te kedara corto en poko tiempo... tu decides!

SaReDnAL

quizas tengas razon y sea mejor un sobremesa... toy recavando opiniones y sale mejor...

LoRTH

en €¿?

Skuilo

son unos 1800 €, tal y como dice lethal, si no te es completamente necesario un portatil, comprate uno de sobremesa, k son mucho mas baratos y si algun dia te da por volver a los juegos, lo tendras listo

S

píllate un barebone con tft, q es de sobremesa, y si kieres llevártelo a casa de un colega da pocos problemas xD

SaReDnAL

bare bone? nunca habia oidoi eso xDDD
soy_heaton xD podrias poner la url de ese pc x algun lao?

M

hace poko salio un portatil esclusio para gamers de alienware.. yo me pillaria un portatil si es bueno.. adenas le puedes enchufar otro teclao y raton de los ke vienen para ams comodidad y conectarle en red con otro de un colega.. si no vas a hacer nada de esto ke te digo pilla un pepino de sobre mesa xD.

S

www.mini-itx.com

gAwL_2k3

si te haces esa pregunta ya, vete directo a por un sobremesa, ya ke si realmente necesitaras un portatil ni te habrias planteao la pregunta, asinke directamente a por un pepino de sobremesa. a menos ke ahora digas: pues viaajo muxo, noseke no se cuantos (seguro.. xD). asinke pilla un sobremesa, o si lo vas a usar poco un portatil, ya ke, ahorraras espacio, y como lo vas a usar poco pos no se te deberia kedar viejo ;), ya ke los ordenadores se actualizan mas ke na pa juegos, xq si vamos a usar solo el word, msn y otras cosas, pa ke kieres un 3 ghz, x 300 € teniendo un 100 mhz x 5 €? xD (exagerando, pa ke no pongais ninguna respuesta xD).
con 1800 € puedes hacer bastantes maravillas a un sobremesa, mientras ke un portatil te kedarias a un cuarto ;)

Chola

y con sobremesa te puedes poner 7.1, grabadora, monitor grande...

_SePHi_

Nose nose, yo tengo uno de sobremesa (una makina) y luego un Portatil (Tmb de lo ultimo) y a veces va muy bien el portatil ya que lo puedo llevar onde sea, enchufarle una pantalla CRT o TFT, tener internet Wireless (aora mismo toy en una habitacion sin clavija telefonica ni nada, wireless powa).
Yo creo ke el portatil tmb sirve para jugar,eso si, es mucho mas caro, tu veras la $$ ke tienes...xD
gL.

B

Como dice mi amigo sephi, los portatiles a veces, no es k te salven la vida, pero te la hacen mas comoda (para ir a las partys, seras el amo, y si kieres jugar pero no juegas 8h diarias, le enchufas un raton usb mx 300 ruls y gL)

No se, si tubiera pasta yo me iria a un portatil de cabeza :)

_SePHi_

#13
Tu ya has visto mi portatil, y le da mil patadas a muchos de sobremesa....

B

Si mi pc de sobremesa es un pepino y tu portatil me lo iguala x)

Usuarios habituales