Dios Mio!! VIRUS!!!

Leu

Gente necesito algo de ayuda muy urgente :S Ruego que lo minimo que sepais me ayudeis porfabor.

Ayer estuve instalando el adobe premiere, codecs, y el photoshop... todo perfecto, pero también instale codecs descargados de la web de microsoft para tener el WMV serie 9 Etc Etc, entre otros codecs.

Total que me curre mis trabajos y toda la faena k tuve que hacer, me kede hasta las 4 de la madrugada, y hoy al medio dia voy a continuar mi trabajo y me sale un fondo de pantalla rojo diciendome dangerous, el fondo de pantalla es como una paguina web, si clico en el me yega a una web de antivirus.
Total que se me a metido un virus en el PC, y parece fuertecito, me va todo lento y no puedo modificar nada, no me deja ni cambiar el fondo de pantalla, me esta avisando cada dos por tres de k tengo virus y pa quitarlo tengo k pagar el mismo programa, k son 50 euros por una web k vete tu a saber si es un timo.

Gente que me deciis? de momento e dejado pasando el antivirus y le e hecho un retroceso a mi sistema de 1 dia ( restauración del sistema )
Y ahora pare ser k no me sale ningun aviso de virus pero el pc me va algo lento ( El Pc se esmenta en mi perfil ) ( la makina de las makinas ).

Que hago?? formateo el PC?? que me recomendais? perdere todos los datos? no se k hacer :S
La makina es nueva totalmente.
Me puede joder alguna pieza del PC? como por ejemplo dejarme jodida la tarjeta grafica pa siempre?

Tengo el antivirus NOD32

Muchas gracias

PHOBOS

no creo que joda componentes. Postea en software que quizás le haya pasado a alguien y te puede ayudar.

VipeR_CS

Componentes físicos desde luego no va a joder -.- A ver si a estas alturas seguimos pensando que los virus informáticos son microorganismos que andan mordisqueando cosas por nuestro pc.

De hecho, lo que tienes no es ni un virus, sino el típico malware tocacojones que te bloquea el fondo de pantalla y te salta con el popup de que estás infectado y la madre que lo parió.

http://www.geekstogo.com/forum/Warning-Computer-Infected-t30178.html

Leu

hay pop-ups asi? k me blokean el fondo de pantalla y no para de avisarme de esta forma tan exagerada? se me han instaladado iconos y de to en el escritorio.. :S

como lo elimino?

xPipOx

Bajate estos programas:

Spybot Search and destroy
Adware
Spyware Blaster

A mi me van bien los tres en conjunto y si no mira en ejecutar>msconfig y ahi mira los elementos de inicio y quita si ves alguno que no te suene.

Leu

joder ya se me a metido la paranoya en la cabeza y ya aun k no me salgan avisos me pienso k el PC esta infectado, va mas lento y de to, hasta k no formatee no me kedare agusto ya, ostia... k asco nen.

El NOD32 se lo metera jackson por el culo, que asco de antivirus k no me blokea ni eso, anda y k le den
MCaffe pa siempre nen

Leu

Bueno e tirado mi PC atras y no parece tener sintomas de virus ni adware ni xorradas, puede ser k tenga el virus metido dentro del pc igualmente ?
puede ser k informacion k yo ponga en el PC lo vea alguien mas? o algo asi :S

A

si, ahora esta atacandote, no estaras resfriado no?

Leu

calla calla, dejame 5 minutos que lo asimilo, y me rio

ja..

elfito

me da ke eso va a ser ad-aware del weno y lo mas seguro traido de los codecs xDDDD

pasate un ad-aware y ya ta ^^

P.D: acostumbrate a utilizar el norton ghost o hacer un punto de restauracion despues de formatear y esas cosas ^^

Leu

Otia ahora que lo dices, me podriais decir como creo yo mismo mi propio punto de restauración? por si tengo que tirarlo patras o algo?

Muchas gracias gnt!

Colacado

donde vas a restaurar el sistema antes de hacerlo te da la opción de crearlo

Leu

Muy agradecido estoy.
Bueno parecia ser un virus de win32 adware, e localizado la ruta donde estava metido, en un system volume de mi disco duro extraible O.o
total que lo e localizado y lo e eliminado, estoy pasandole el antivirus otra vez, y si no me detecta nada pues... a continuar igual xd

Muchas gracias a to2 gente

Usuarios habituales

  • Leu
  • Colacado
  • elfito
  • Aylen
  • xPipOx
  • VipeR_CS
  • PHOBOS