Direct Connect

B

Weno, para la gente k decia k el direct connect era solo para partys, k no se aprovechaba pk los otros users kizas no tenian un upload grande etc etc...

1 => Decido bajarme el direct connect
2 => Pongo las opciones de transferencia y conex (puerto determinado etc etc...)
3 => Me conecto a un server y me registro (!regme pw), le doi a un usuario al azar y me empiezo a bajar mp3 (p ej) para ver k tal va la velocidad de download
4 => http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Direct_connect.JPG

gl xd

skapao15

de donde te lo has bajado? por que yo tengo el de la cp con los servers que eran para la cp asi que no tengo servers :S

G

claro, y a mi me pasaba eso con el napster, depende de aquien te conectes
prueba a bajarte algo de bisbal, que seguro que es un español con adsl , a ver que tal...

B

#2
Isi
Tu tienes el ocd (es un mod del dc xd) especial para la cp, te tienes k bajar el direct connect 2.0

Pero yo no kiero nada de bisbal, esto es lo weno, k entras a gente k tiene 120G compartidos y te baja a 20k constantes, cuando baje a 5k ya desconectare pk sera un español xd.

Aparte k kreo k casi todos son guiris ^!

Weno, en 10-15m me acabo de bajar el cd de musica, ahora voi a por mas :)

Direct Connect rules

CHEMO

ufo io tengo un problema, me conecto a un server pero no se conseguir la lista de archivos de los demas, plz xplica xD

B

te dice k no puedes buscar ni download pk no estas registrado? xd.

A mi tb me lo decia, y he pedido ayuda al canal y me decian k tenia k poner !regme (y aki el pw) y te registrabas con tu nick actual (el k ponias a preferencias) y el pw k habias puesto a continuacion.

Despues te ivas del server, volvias a entrar y te pedia pw (para loguearte).
Pones el pw, y ale, a suckear xd.

PD: Hay servers k tienes k tener un minimo de Gb compartidos, yo como comparto 120G bajandos del Bittorrent gl xd

CHEMO

En que server estas registrado? Si cada vez k kieres entrar en un server tienes k registrarte y tal menudo coñazo no?

Martita-

Decid direcciones de servers por favor. Gracias.

QueTzaL

el propio DC busca servidores al igual que el eMule.

como dicen por ahi, si, es muy bonito para bajar musica, porque tan pronto como quieras bajar algo en español el seed ha de ser español (no creo que un guiri tenga un juego en español xP), y con nuestras ADSL de 128k de subida o cables con 150k, no llegamos a ningun lado, ya que basta que esten chupando dos o mas para que la velocidad sea ridicula.

si alguien no entiende a lo que me refiero, es sencillo, en otros programas P2P, bajas una cosa de varias personas, mientras que en el DC solo puedes bajar un mismo archivo de una persona.

QueTzaL

ah! el oDC (http://gempond.com/odc/) no es especial para la CP ni mucho menos, simplemente es un mod mas, con sus cosas. Lo que si parece ser que tiene el archivo de configuracion adaptado a la CP (con sus IPs ya añadidas y demas), nada mas.

el mejor mod para mi gusto es el DC++ (http://dcplusplus.sourceforge.net/), el DC normal, ocupa demasiado, necesita las librerias net framework, y usa muchos mas recursos.

B

Mazo recursos, si lo tengo enchegado y no noto nada xd.

Lo k usa recursos es el Shareaza, despues de usar eso, kualkier programa k digan k usa recursos me parece tonteria xd.

A ver, pa musica, pa pelis (toi bajando 2 cd's a 14 k cada cd xd), pa juegos no he probado (actualmente no hay nada jugable xd)...
Yo voi con el DC a pelo y me va a 20k, ahora he dejado 3 cd's de musica bajando y esto va k ni el cohete k llego a la luna xd.

Cuando no tenga nada bajando al BT dejare el DC ^^

QueTzaL

pues si, utiliza mas recursos, te guste o no.
Igual con las velocidades a las que bajas y los usuarios que estan bajando de ti no lo notas, pero si llegas a usar ese DC en lan, te mueres :D.

Usuarios habituales